miércoles, 22 de octubre de 2008

Espárragos con bacon

Esta receta se la vi a Elena del blog Chocolate y Pimienta, me llamó la atención por lo fácil que era de hacer y porque me pareció que tenía que estar muy rico, así que me puse a ello y no me equivoqué, están muy buenos y vienen genial para las comidas o cenas de tapeo ya que se hacen muy rápido.


Ingredientes:

- pan de molde
- espárragos blancos
- bacon
- mayonesa

Elaboración:

Quitamos los bordes al pan de molde y lo estiramos con un rodillo.

Untamos las rebanadas con mayonesa.

Colocamos los espárragos de forma diagonal y el bacon por encima.

Doblamos las esquinas y las sujetamos con un palillo.

Los metemos al horno unos minutos a gratinar y listos.



FUENTE: ELENA (Chocolate y Pimienta)


28 comentarios:

  1. QUé rico tenía que estar!!! Menudo entrante más rico!!!
    Un beso, bonita!!!

    ResponderEliminar
  2. Rocio,me ha gustado mucho este pinchoteo...besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindos te quedaron!!!!, me encantan, y la presentación es preciosa...es una idea buenísima, tienes razón están ideales para un picoteo o incluso como entreméses...

    Besines

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado estupendos!!.
    Un entrante rico y poco calórico, justo lo que yo necesito.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Están muy ricos, doy fe de ello je,je........los suelo preparar también a veces aunque con jamón york y queso.

    Me pillo ese pinchín que se que me lo has puesto para mi je,je.......vaya morro que tengo........ummmmmmmmmmm qué rico está.

    Gracias Roci.

    Besinos.

    Bego

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias chicas!! la verdad que a mi me gustaron mucho.

    ay bego jajaja como lo sabes eh? jajjaa

    besitos para todas

    ResponderEliminar
  7. Que rico floreta! De picoteo en una cena informal viene genial!!!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  8. Pues si, me parece, muy facil de hacer, para una cena...muy sensillito y muy sabrozo. Un beso Ana

    ResponderEliminar
  9. Que originales!!! Me gustan!!

    Con el hambre que tengo ya te cogia uno!!

    ResponderEliminar
  10. hola rocio;
    la verdad es que si parece sencilla esta receta y seguro que estan buenisimos los esparragos cocinados de esta forma,UN SALUDO

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece un entrante muy interesante para una cena con amigos... creo que yo tambien me los copio... ;)

    ResponderEliminar
  12. Ainss Roci, que cosa tan sencilla y rica a la vez, me encantó, así que igual mañana los hago pues me han apetecido YA!! jaja..

    Besinos apa tú! ;).

    ResponderEliminar
  13. Pues ya los tengo copiados, que ahora llegan las navidades y es un aperitivo vistosisimo y rapido de hacer.
    Eres la caña piuchi.
    Buen fin de semana.
    Por ciertooooooooooooo que cancion y cantante es el que e escicha en tu página, que me tiene loca y quiero descargarla

    ResponderEliminar
  14. gracias guapas!!!

    Rosa la canción es "buena, bonita y barata" del grupo El Barrio.

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Muchas geacias salá, voy a ponerla a descargar ahora mismo.
    Un besazo que te las ganado smuakssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. te ha quedado super bonitos,un beso.

    ResponderEliminar
  17. gracias guapa!!! desde que te vi la receta que tenía ganas de hacerlos y me gustaron mucho.besitos

    ResponderEliminar
  18. los esparragos no me gustan, pero los quito, y lo demas me lo como sin rechistar!, jajaja, que bonitas te quedaron.
    besitoss

    ResponderEliminar
  19. jajajaj pindo pues sin esparragos, no pasa ná te comes el resto ejeje besitos

    ResponderEliminar
  20. Esto tiene que estar muy rico! Te presento mi blog, donde tienes un enlace al tuyo, si te parece bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. gracias Angie!! claro que me parece bien!! gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
  22. Veo que me había perdido 3 recetas estupendas. Esta es fácil, rápida, y tiene que estar buenísima. De modo que también la copio. ¡Espero tener tiempo suficiente, para hace todo lo que me apetece! jajaja.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  23. ¿Qué opino?...Pués me parece una receta estupenda. Fácil, rápida y ligera.

    Ya he tomado nota. La haré en breve.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...