viernes, 19 de septiembre de 2008

"La Gertru" a mi manera

Bueno por fin estoy aqui, después de unos cuantos días de descanso y para empezar de nuevo aquí os traigo mi versión de la famosa tortuga Gertrudis, la he visto de muchas formas y sabores tanto dulces como salados y la verdad que tenía muchas ganas de hacerla, así que como el sábado pasado fue el cumpleaños de mi primo Álex aproveché la ocasión y se la hice, espero que os guste!!



Ingredientes:

- 3 brazos de azúcar del Mercadona
- panes de leche
- mousse de chocolate

Elaboración:

Forramos un bol de unos 23 cm con papel film.

Cortamos 2 de los brazos en rodajas y las vamos colocando en el bol para hacer la concha de la tortuga.

Rellenamos con la mousse de chocolate y tapamos con el otro bizcocho también cortado a rodajas.

La metemos a la nevera para que coja consistencia, es mejor hacerlo de un día para otro.

Y por último cortamos los panes de leche y vamos formando la cabeza, las patas y la cola.

Y ya está lista!!!


20 comentarios:

  1. Me encanta la carita de la Gertru, tiene unos ojitos muy bonitos!!!

    Te quedó de maravilla floreta!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Te quedo perfecta!!! Normal que tuviera exito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso tu volviendo a lo grande, y las que estamos o intentamos hacer dieta ni pensar en ellas jajajaja.
    Me alegra volver a leerte en tu blog, te he echado de menos que lo sepas.
    Esta tortuga la tengo en asuntos pendientes, y creo que la semana que viene que es el cumpleaños de mi sobrina se la voy a preparar, a ver si me pongo las pilas por que ultimamente... pocos duzainas hago y eso que mi hijo pide todos los dias algo.
    Te felicito por tu tortuga, me encanta.
    Un besazo wapa y bienvenida

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias chicas!!! con recibimientos así da gusto volver jajaj

    Rosa si yo ni la caté hija mía, se la llevé de sorpresa a mi primo y luego me fui, era una tentación muy grande jajaj que yo también sigo con la dichosa dieta.

    besitos para todas

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPA SIEMPRE ME SORPRENDES GRATAMENTE,QUE BIEN TE HA QUEDADO DA PENA PROBARLA JA,JA,PERO NO PUEDO AGUANTARME TE COJO UN TROCITO; UN BESO.

    ResponderEliminar
  6. hola rocio y bienvenida,la tortuga de quedo muy bien,seguro que estaba buenisima.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. piuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡cuanto tiempo¡¡¡pasaste por el foro??se va a hacer una kedada asturiana cuando yo vaya¡¡¡¡asi que aputate eh???muchas gracias por el comentario¡¡¡tu gertru esta para morirse babeando¡¡¡
    besos¡¡

    ResponderEliminar
  8. algo he visto guapa, haber si puedo, me alegro que te guste mi gertru!!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. jajajaja que graciosa! lleva mucho trabajo?

    Besitos y bienvenida! aunque te pese tenia ya ganas de que volvieras eh? jajajaja

    Besazos

    ResponderEliminar
  10. gracias guapa!!!

    que bah!! no lleva trabajo ninguno, hombre si haces tu los brazos de gitano pues sí pero si los compras hechos como yo es bien facilita de hacer y no se tarda nada.

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Peeeerleta!!!!! Vengo bailando hasta aqui con tu cancion llena de alegria y mas alegria la que me has dado ahora viendo que te has reincorporado!!!!! Se te echaba de menos!!!!!!

    Esta gertru tiene una pinta que no veas...... se ve deliciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias perleta, eres un solete!!! besitos

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu tortuga, te quedo genial, pero da penita comersela, jajaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Qué bien que ya estés de vuelta !

    Me encanta tu "Gertru", como dicen tiene cara de pícara y tiene una pinta riquísima

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Rocio,vaya chulo que está el gato de subir arriba.
    Y vaya suertudo que es tu primo con su tortuga...besos

    ResponderEliminar
  16. Ya tenia ganas de verte preciosa!!
    Y que bien te veo de vuelta . te ha cundido todo eh!!Vacaciones , delicias, que pasada la Gertrudis, te ha quedao fantastica, solo le queda hablar, se ve natural.
    Yo en la en el rellano de mi casa, tengo una rodeada de piedras, y a veces le pongo hojas, y se creen que es de verdad.
    Le han puesto nombre y todo.
    Pero la tuya me gusta mas, se puede comeeeeeerrrrr!1
    ja ja ja
    Besos
    MARGOT

    ResponderEliminar
  17. hola guapaaa!!! me alegro que te guste mi gertru jeje. besitos

    ResponderEliminar
  18. Q mona la tortuguita....ahora estoy de dieta pero en cuanto venga el cumple de mis sobrinas, la hare pq es ideal!!!
    Me encanta tu blog, me hago seguidora tuya ahora mismo y te incluyo en listado de blogs para que mis amigas con niñas puedan entre otras cosas proobar con tus tartas pq cada una tiene mejor pinta!!!

    Un besico desde Zaragoza, Ah!! Y te animo a visitar mi blog, es nuevo y tiene todavia poco "fundamento" pero poquico a poco todo llegara.....

    Anica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...