lunes, 11 de agosto de 2008

Tortilla de atún con pimiento verde y cebolla


Yo no soy mucho de tortillas a no ser la de patata de toda la vida que me chifla, las demás como que no me acaban de convencer, hice esta y la verdad tengo que decir que me encantó, el sabor que le dan las verduras es buenísimo, así que os animo a que la probéis no se tarda nada en hacerla y queda rica rica:



Ingredientes:

- 2 latas de atún
- 1/2 cebolla
- 1 pimiento verde italiano
- 1 diente de ajo
- perejil picado
- aceite de oliva
- sal
- 4 huevos

Elaboración:

Picamos la cebolla y el pimiento muy finitos y los freímos en aceite de oliva y una pizca de sal hasta que estén bien pochaditos.

Lo retiramos a un bol bien escurrido y le añadimos el atún escurrido, el diente de ajo bien picadito, un poco de perejil picado y los huevos batidos.

Mezclamos todo muy bien y lo cuajamos como siempre, según nos guste más o menos pasado.

Y listo!!



FUENTE:Boletín Consumer Eroski

7 comentarios:

  1. Pues tine una pinta buenisima, tiene que estar de pecao.
    A mí una que me gusta mucho es la tortilla sacromonte, con patata tomate pimiento y cebolla, esta mortal.
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  2. Jamás hubiera hecho una tortilla de atún con piiento, me he quedao pasma'!!! Seguro que estaba muy rica, será cuestión de probarla!!!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj gracias floreta!! yo tampoco lo hubiera imaginado pero todo es cuestión de probar y la verdad que el sabor es muy rico. besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Roci, yo la hago muchas veces pero sin el pimiento, así que la próxima se lo pondré pq tiene que estar aún mejor..

    Besitos apa!! ;)

    ResponderEliminar
  5. gracias apa!! yo es que no soy mucho de tortillas a excepción de la de patata pero ésta me gusto mucho, tovía la hice hoy otra vez jeje besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...