domingo, 3 de agosto de 2008

Pan Candeal

Desde que vi esta receta de Peepa tenía ganas de hacerla, así que me puse a ello, es un pan riquísimo:



Ingredientes:

- 250 grs de harina de fuerza
- 250 grs de harina normal
- 225 ml de agua
- 10 grs de sal
- 25 grs de levadura fresca

Elaboración:

Amasamos todos los ingredientes juntos, habiendo disuelto antes la levadura con un poco de agua templada.

Dejamos reposar la masa unos 5 minutos y pasado este tiempo formamos el pan.

Lo dejamos levar en un sitio cálido durante 45 min , Yo hice como dice Peepa y lo puse en el horno a 50º.

Una vez que leve lo ponemos a hornear durante unos 25 min a 220ª con dos tacitas de agua para que haya vapor.

Y aqui tenéis el resultado:



FUENTE:PEEPA (Las Recetas de Peepa)

9 comentarios:

  1. Hola preciosa te felicito por este pan tan rico, veo que se pegan las cosas y con la profe que tenemos (Peni) se aprende facil, asi que pasate por mi blog y por ser tan brillante recoge el premio que te tengo guardado, besos.

    ResponderEliminar
  2. Te a qudado muy buena, el pan es mi asignatura pendiente, a ver si me animo....

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas!!

    elenna pues anímate con lo bien que tu cocinas seguro que te sale genial!!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, ya ando por aqui dando guerra je,je.....qué prontito se acaba lo bueno, aunque sigo liada este mes, pero ya de vez en cuando entraré siempre que el tiempo me lo permita a visitaros.

    Ese pan que has hecho de vicio, Diosssssss y con una buena salsa para mojar pecado, pecado jeje........

    Mil besos .

    Bego.

    ResponderEliminar
  5. begoooooooo como me alegro de tenerte de vuelta!!! te he hechado mucho de menos, me has alegrado el día guapetona!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Hooola guapa!!! Como me alegra oir esta cancion!!!! no sabes cuanto!!!! Y es que a mi el flamenkillo tambien me gusta!! ooole!!! ooole y ooole peazo pan!!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias lauriiiiiii!!!a mi tambien me gusta mucho la tuya. besitosss

    ResponderEliminar
  8. que pinta piu, una rebanada con nocilla, que rica!
    besoss

    ResponderEliminar
  9. gracias guapa!! uff si pudiera con nocilla me la comía jajaja que rica!! besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...