lunes, 18 de agosto de 2008

Costillas con arroz

Este plato lo hice como reciclaje, para aprovechar las costillas que no están los tiempos para tira nada, el resultado fue muy bueno, no se tarda nada en hacerlo y el sabor es muy rico:



Ingredientes:

- costillas de cerdo
- 1 bolsita de arroz basmati
- 1/2 cebolla
- 1 diente de ajo
- 1 zanahoria
- 1/2 pimiento rojo
- vino blanco
- aceite de oliva
- sal
- perejil picado

Elaboración:

Adobamos las costillas con sal y perejil picado.

Las freímos en aceite y vamos añadiendo las verduras cortadas finitas.

Rehogamos todo, removiendo de vez en cuando.

Añadimos un chorro de vino blanco y las dejamos guisar hasta que estén hechas, para mí es cuando las pinchas y el hueso se despega de la carne.

Mientras hacemos el basmati, ponemos dos vasos y medio de agua en un cazo junto con un poco de sal y un chorrín de aceite.

Cuando empiece a hervir metemos la bolsita y tapamos.

La dejamos durante unos 12 min y luego la ponemos a escurrir.

Cuando tengamos las costillas hechas añadimos el arroz, mezclamos todo muy bien y lo dejamos que de un hervor todo junto, para que se mezclen los sabores.

Y listas para comer.



7 comentarios:

  1. Hola tocaya
    cuando puedas te pasas por mi blog q tienes una cosina para ti
    Un besin desde GIJON

    http://brujipremios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué vivaaaaaaaaa el reciclaje y si lo hace Roci mejor que mejor.......... Jamía si es que todo lo que haces lo bordas, de unas costillitas de aprovechamiento has hecho un platito de lujo.

    Esa es mi niña.

    Mil besinos.

    Bego.

    ResponderEliminar
  3. ojú que pinta tiene este arroz, te prometo que me comía yo un platito de este pa cenar hoy, para mí siendo arroz ya me está bueo, xD xD mi imperior por un plato de este arroz.Un beso so wapa smuakssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. gracias guapa!! a mi me pasa lo mismo , todo lo que lleve arroz me encanta!! besitos

    ResponderEliminar
  5. que rico!!,al arroz le va todo, y asi esta muy rico, que yo lo hice una vez con sobras tambien y esta muy bueno.
    besitos

    ResponderEliminar
  6. gracias guapa!! si que es verdad que al arroz le va todo,a mi me encanta de cualquier manera!!besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...