viernes, 18 de julio de 2008

Yogur desnatado de limón



Pues estos yogures fueron un experimento, no sabía si al hacerlos desnatados cuajarían igual que los otros, quedan un poco más líquidos y lo de la gelatina fue por hacerlos de algún sabor, tampoco sabía como saldrían pero estoy contenta con el resultado, están muy ricos!!!



Ingredientes:

- 1 litro de leche desnatada
- 1 yogur natural desnatado
- 6 cucharadas de postre de gelatina de limón O%
- 12 cucharadas de postre de edulcorante en polvo

Elaboración:

Ponemos todos los ingredientes en un bol o jarra y los batimos con la batidora.

Rellenamos los botes y los ponemos en la yogurtera por un tiempo de 10 h.

Pasado este tiempo los metemos a la nevera un mínimo de 4 h y listos!!




5 comentarios:

  1. Al final me veo comprandome una yogurtera.....madre mía que ricos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Floreta!!! Te quedaron geniales!!!! Me encanta la presentación!!! Pero esa cucharilla es una monada!!!!!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Comprobao, nos ha dao por los yogures Piu, pero al menos lso hacemos desnataos para que el culo no siga creciendo, tengo que hacer estos yogures, pro que tienen una pinta barbara.
    Y digo como penny, la cucharilla es chulisima.
    Un besa salá.

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas!! las cucharillas son regalo de una amiga, estan chulas verdad? besitos para todas

    ResponderEliminar
  5. Hola Piuchi, acabo de llegar del blog dulce y salao, y e visto cosas interesantes, asi que con tu permiso me llevo la receta, y me quedo para no perderte, jejejeje, besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...