miércoles, 9 de julio de 2008

Tarta de chuches


Es mi primera tarta de chuches y que mejor que estrenarme que haciendosela para una de las mejores amigas que se pueden tener, hoy es el cumple de mi amiga Vane y como le encantan las chuches le he hecho esta mega tarta, todavía no se la he dado pero estoy deseando ver su cara.



¡¡¡ FELIZ CUMPLE VANE!!!!!




Ingredientes:

- 1 plancha de corcho blanco (porexpan)
- papel albal
- chuches variadas
- palillos
- papel de celofán
- 1 lazo

Elaboración:

Cortamos el corcho de las medidas que queramos y las piezas que queramos hacer, yo usé 4 tamaños porque le puse 4 pisos.

Una vez cortadas las forramos con papel albal y las colocamos una encima de otra.

Las sujetamos clavandoles unos palillos.

Y empezamos a montar la tarta de abajo hacia arriba, colocando las chuches como más nos gusten.

Cuando la tengamos terminada, la envolvemos en papel de celofán y le ponemos un lazo bonito y lista!!!


16 comentarios:

  1. Opino que lo va a flipar floreta!!!!!!!!

    Felicidades Vane!!!

    Piu, te quedó guapísima!!!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla que arte tienes...me encanta la tarta y seguro que a tu amiga Vane le va a encantar...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, es que cada vez que veo una tarta de chuches....uf.....se me ponen los dientes, más que largos.

    Vamos y esta tuya, ni te cuento, menuda "megatartachuches", por cierto ¿Dónde os la váis a comer?.....es para acercarme....jajajajajajajajaja.

    Un besín, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas!!

    pues la verdad que le encantó!!

    vamosalculete la tarta se fue pa lugo de llanera jejej

    besitos para todas

    ResponderEliminar
  5. muy chula piu!!, felicidades para tu amiga.
    besitoss

    ResponderEliminar
  6. Piuuuuuu!!
    Quiero ser tu amigaaaaaa!!!
    Bueno ella, pa que me tocara la tarta de xuxes, ajajaja.
    Como no le va a encantar es una pasada.
    Enhorabuena guapa!!
    Besines
    Margot

    ResponderEliminar
  7. Una pasada.. !! si lo ve mi sobrino se come hasta el lazo..
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué opinar? pues que te ha quedado genialllll, que contenta ha debido de quedar al ver esa maravilla y hecha con tanto cariño, FELICIDADES A TU AMIGA Y A TI POR SER TAN BUENA AMIGA Y TENER TAN BUENA MANO PARA TODO..

    Un besazo apa...

    ResponderEliminar
  9. gracias apa!! tu sí que eres buena solete!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Great and Fantastic Gommie Cake.
    Can I have
    I want please jaja.

    Saludos

    olguis.

    ResponderEliminar
  11. Uffffff ver esto el 1º día de dieta es un pecao,yo quiero una amiga como tú, me encantan las chucches, bueno mejor no quiero una amiga como tú, por que si no en vez de menguarme voy a ir ensanchandome que a la que me descuide será mucho más fácil saltarme que rodarme.
    Un besazo wapa y felicidades por que esa tarta de chuches te ha quedao de pecao.

    ResponderEliminar
  12. como me alegro de leerte de nuevo Rosa!! espero que lo hayas pasado muy bien!! tu ánimo con la dieta que yo estoy en ello tambien, cuesta pero no queda más remedio!!
    mi amiga no tiene esos problemas porque es muy delgadita y no engorda asi que puede comerse las tartas que quiera como esta, que suerte verdad? jajja besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...