viernes, 4 de julio de 2008

Piramides blanco y negro


Esta receta se la quiero dedicar a M Ángeles, mi compañera en La Ventana, porque el molde me lo regaló ella y que mejor que estrenarlo con su receta, así que dedicado para tí, espero que me des el aprobado jajjaa!!





Ingredientes:

- 2 tabletas de chocolate blanco
- un poco de aceite
- mousse de chocolate

Elaboración:

Troceamos el chocolate y lo fundimos al microondas, dejamos que temple un poco.

Untamos el molde con un poco de aceite para luego poder desmoldarlo mejor.

A continuación untamos todas las paredes del molde con una capa de chocolate blanco y metemos al congelador hasta que enfríe del todo.

Sacamos y le damos otra capa y así hasta las capas que queramos, yo le dí 3 capas.

Lo mantenemos en el congelador para que endurezca y mientras hacemos la mousse de chocolate.

Rellenamos el molde con la mousse de chocolate y volvemos a meter al congelador, lo mantenemos ahi hasta poco antes de comerlo que lo sacaremos y adornaremos al gusto.


FUENTE: M Ángeles (La Ventana KA)

20 comentarios:

  1. Madremia piuchi que rico!!!es que me pirra el chocolate ja,ja ese trocito que está suelto me lo cojo ja,ja un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa!! pues entonces tu eres como yo,a mi tambien me vuelve loca el chocolate.besitos

    ResponderEliminar
  3. Eso no se hace Rocio.. que me acabo de poner a dieta.. Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. VAya buena "la piramide" de chocolate...

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas, me alegro que os guste.besitos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Rocío!!
    El chocolate es mi perdición.
    Yo intentando perder peso y cada vez que entro a un blog me entra un hambreeeeeeeeeeee.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo opino que es el mejor regalo que le puedes hacer hoy en su cumpleaños ;)!!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  8. Hola perleta!!!!

    He venido a visitarte ya que tengo un ratito para navegar por la red, veo que tu no has perdido el tiempo, eh? que rico se ve todo lo nuevo que has puesto y.... he visitado la página de muchogusto y sabes que? que yo tambien me he registrado!! a ver si hay suerte y un dia ganamos, no? jeje estaria bien!!! una pregunta... los ganadores que hay son de la semana...? o son los que van en cabeza? Tu estas ahi rozando el liderzgo..... besos bonita y feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. gracias a todas chicas!!

    perletaaaaa que alegría verte por aqui, me alegra tener noticias tuyas!! pues tengo que visitar tu receta para votarte yo tambien, haber si hay suerte y un día ganamos jejeje, los ganadores que hay actualmente son de la semana, creo que el concurso dura todo el mes. besitos lauri, me alegró saber de ti.

    ResponderEliminar
  10. Que riquisima tiene que estar esa piramide...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. que ricas piu, te quedaron genial.
    besitoss

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias Piu, no te imaginas la ilusión que me ha hecho!!! perdona que no lo pudiera ver ayer pero ya sabes que estuve "liada", ja ja ja. Te han quedado estupendas, muy bien presentadas.
    Por cierto, te he votado en muchogusto.net. A ver si hay suerte...

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  13. muchas gracias pindo y m ángeles!!

    m ángeles me alegro que te gusten y gracias por el voto!!

    besitos para las dos

    ResponderEliminar
  14. Uauuuu choco y choco blanco... ummmm yo tambie tengo molde piramides todavía sin estrenar... a ver si me animo con los tuyos...

    ResponderEliminar
  15. gracias guapa!! me alegro que te gusten!! si los pruebas ya me contarás.besitos

    ResponderEliminar
  16. Que original Piuchi!!! oye cuenta le ha gustado la tarta de chuches a tu amiga Vane!?

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. que alegria saber de ti joana!!! me alegro que te guste!! a mi amiga le encantó la tarta!! besitos

    ResponderEliminar
  18. Esto es un pecao piuchi ya no te ajunto ala jajajajaja, me guardo la receta para una ocasion especial, me pirro por el chocolate.
    ahhhhhh por cierto, ya te votao con toditos los corazones a ver si tienes suerte un besazo salá

    ResponderEliminar
  19. gracias rosa!! no seas mala y ajuntame jajjajaj a mi tambien me pirra el chocolate y gracias por los votos!! besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...