viernes, 11 de julio de 2008

Magdalenas


Esta receta es de Luz34 y por lo tanto se la quiero dedicar, muchas gracias Luz34 por la receta y enhorabuenaaaa!!! te lo mereces!!!
Están buenísimas y quedan muy esponjosas, se las hice para mi primo y le encantaron.


Ingredientes:

- 250 grs de harina
- 150 grs de azúcar
- 250 grs de aceite de oliva
- 1/2 sobre de levadura royal
- 4 huevos
- 2 barritas de chocolate postres

Elaboración:

Batimos los huevos junto con el azúcar hasta que doblen su volumen.

A continuación añadimos el aceite y mezclamos bien.

Por último incorporamos la harina con la levadura tamizadas y mezclamos bien.

Troceamos el chocolate en trocitos pequeños.

Rellenamos los moldes por la mitad y a unos les puse azúcar por encima y a los otros trocitos de chocolate.

Metemos en el horno previamente precalentado a 180º durante unos 15 min más o menos.


FUENTE: Luz34 ( La Ventana KA)

15 comentarios:

  1. Que aspecto tan rico tienen estas magdalenas, os felicito a ti y a Luz besos.

    ResponderEliminar
  2. cuando hago magdalenas no acaban de convencerme,si tu dices que salen esponjosas,seguro que lo son asi que me voy a animar a hacerlas,besos

    ResponderEliminar
  3. que ricas se ven y que subiditas, a mi no me suben tanto.
    besitoss

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas!! me alegro que os gusten!!

    pindo a mi normalmente tampoco me suben tanto pero con esta receta de luz sí.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Uys, yo tb he hecho Magdalenas este finde.....Las tuyas se ven de muerte!
    Pasate por mi blog, que te he dejado un premio alli, Gracias por ser tan buena Piuchi!!!

    ResponderEliminar
  6. Menudas magdalenas, a mi tampoco me suelen quedar con "montañita", así que me copio tu receta y ya te contaré.

    Un besín, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas!!!

    Elenna ahora mismo voy pa alláaaaaaa

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Rocio,estamos con la fiebre de las magdalenas.Yo las hice este fin de semana pasado,pero con harina integral y de chocolate,y a mi señora madre no le gustaron mucho porque eso "de lo integral" jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. es que parece que hay telepatía jejejej pues seguro que integrales tambien estan buenas.besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Piu por la dedicatoria, me ha hecho mucha ilusión al verla...te han quedado genial...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que dan ganas de pegarle un bocao a la pantalla, yo soy de las que tampoco consigue que les salga la montañita, asi que te las voy a copiar para hacerlas con harina integral a ver que tal quedan.
    Ala un besazo salá smuakssssssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...