jueves, 17 de julio de 2008

Huevo a la cazuela


Es la primera vez que lo hago, he visto varias recetas por la red pero yo lo he hecho a mi manera, la verdad que me ha gustado mucho:


Ingredientes:

- 1/2 calabacin
- 1/2 cebolla
- un trozo de queso semicurado
- 2 lonchas de jamón serrano
- tomate "al toque de orégano"
- 1 huevo
- aceite
- pimienta
- orégano
- nuez moscada


Elaboración:

Cortamos el calabacin y la cebolla en trocitos pequeños y los pochamos en un poco de aceite.

Untamos una cazuela de barro con un poco de aceite y ponemos el tomate "al toque de orégano" o tomate frito normal con un poco de orégano que viene a ser lo mismo.

Ponemos encima el calabacin y la cebolla pochados.

A continuación cortamos el queso en trocitos y se lo ponemos por encima junto al jamón serrano cortado en trocitos tambien.

Ponemos un poco de pimienta y cascamos un huevo dentro de la cazuelita.

Le ponemos por encima otros trocitos de jamón, un poco de orégano y una pizca de nuez moscada.

Lo metemos al horno a unos 200º hasta que el huevo esté cuajado y listo para comer!!!

NOTA: Estas cantidades son para 1 sola cazuela, si queréis hacer más, duplicar los ingredientes.



4 comentarios:

  1. Neeena qeu pinta!!!!!!!!!!!!!! pero todo, eh'

    Y la cancion muy chula... ole esa flamenkilla mia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienen que4 estar buenisios, yo la receta de huevos a la cazuela que hago es otra, buno son los huevos al plato, per nada que ver con esto, ufffff me relamo y to piuchi, por dios que cosa más buena.
    Un besazo y b uenas noches smuaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Quimet hace un montón de tiempo que me los esta pidiendo, aqui se llaman huevos al plato! A ver si me animo y los hago!

    Los tuyos con verduritas ideales ;)

    Petonets.

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas!! yo no se si son huevos al plato si son a la cazuela jajajaj pero como iban en la cazuela de barro pues le puse huevos a la cazuela, la verdad que nunca los había hecho y los hice como me pareció y la verdad que me gusto mucho.

    lauriiii es el Bicho, que me encanta jejeje

    besitos para todas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...