miércoles, 16 de julio de 2008

Gominolas de varios sabores


Yo también me animé a hacer las gominolas, tenía curiosidad así que me puse manos a la obra, he visto muchas recetas por internet pero yo seguí la receta de Queca y las hice de frambuesa, melocotón y limón, las repartí entre mi primo y mi amiga Vane y los dos tan contentos jajajaj,
quedaron muy buenas!!


Ingredientes:

- 1 sobre de gelatina de sabor (el que más os guste) + 1 cucharada sopera
- 2 sobres de gelatina neutra
- 200 grs de agua
- 300 grs de azúcar

Elaboración:

Ponemos todos los ingredientes en un recipiente y los ponemos al fuego medio- bajo hasta que espese un poco.

Untamos unas cubiteras de varias formas con un poco de aceite de girasol para que no se peguen.

Rellenamos los moldes y los dejamos enfriar hasta el día siguiente.

Desmoldamos con cuidado y rebozamos las gominolas en azúcar.

Para los demás sabores es el mismo procedimiento.


FUENTE: Queca ( El blog de Queca Morell)

13 comentarios:

  1. Ummm, que ricas floreta! Yo también las hice!!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Que bpnitasssssssss piu, yo he hecho dos veces, pero pienso tardar mucho en hacerlas, por que hacerlas y no probarlas es un delito, y me iban a meter presa, asi que no las hago jajajajajaja, y eso que mi hijo dale que te pego con haz de eso y de lo otro, pues no hago nás que se me pegue al culo ea.
    Un beso wapisima smuakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa muy ricas esas gominolas pasate por mi blog tienes un premio

    ResponderEliminar
  4. Jooooo que chulo el molde de puzzle... me ha encantado... bueno y las chuches tambien... jajaja

    Yo tambien ya las he hecho y son una verdadera sorpresa de lo ricas que quedan!

    ResponderEliminar
  5. gracias guapa!! pues los moldes son todos cubiteras del ikea y a mi tambien es la que más me gusta la de puzzle, la ví alli y no me pude resistir jajaj besitossss

    ResponderEliminar
  6. que chulos!, tengo que hacerlos.
    yo todavia no he ido a ikea, debo de ser la unica, tendre que ir, porque esa cubitera de puzzle me a gustado.
    besos

    ResponderEliminar
  7. gracias guapa!! pues anímate ya verás como a manu le gustan!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Estan buenisismas, yo las he hecho varias veces...y es un no parar de lo buenas que están!!!!!
    Pasate por mi blog guapa, tienes un regalito!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa cuando puedas pásate por mi blog tienes un regalito un beso

    ResponderEliminar
  10. se ven buenas, me podrias decir con esas cantidades la cantidad que te sale??? Tengo 3 niños y me gustaria saber si se pelearan por ellas o no.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Leila no te sabría decir exactamente, hace tiempo que las hice y no me acuerdo pero sí que recuerdo que salían un montón!! hice de varios sabores, todas el mismo día y eran una buena cantidad de ellas. saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...