miércoles, 4 de junio de 2008

Provolone al horno

Siempre me ha gustado mucho el provolone y nunca lo había hecho de otra manera que no fuese a la plancha pero vi la receta de Paca y me gustó tanto que tuve que ponerla manos a la obra, buenísima!! creo que a partir de ahora lo haré siempre así:




Ingredientes:

- 1 rueda de queso provolone
- ajo en polvo
- perejil picado
- orégano picado

Elaboración:

Ponemos el provolone en una fuente de barro.

Espolvoreamos con el ajo, el perejil y el orégano por encima y lo metemos al horno a unos 200º más o menos hasta que se haga un poco de costra por encima y quede fundido.

Y listo para comer, está buenísimo!!



FUENTE: PACA (http://elcalderodelapaca.blogspot.com/)


12 comentarios:

  1. pero bueno no vengo en dias y me sorprendes con cosas tan ricas!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que rico por dios!!!! Una delicia floreta!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Uffff esta receta voy a tardar en hacerla lo que tarda un cura loco en santiguarse, pero que pinta por dios piuchi que estoy a dieta, o lo estaba por que esta cae pero ya.
    Gracias por la recetilla wapisima.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Piuchi, yo lo hago con los mismos ingredientes, pero lo frío con muy poco aceite y cuando lo saco a servir, le añado el ajo y el orégano. De este modo me ahorro el gasto del horno y está delicioso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esto es queso sin mas? A ver si lo encuentro... bueno tendria que buscar la cazuela de barro tambien jajajaja la dejamos para el verano mejor que me voy a España!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. nunca he probado esta receta,pero seguro que esta buenisima.
    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Piu!

    No tenia ni idea que era el provolone, ahora me entero que es un queso, ¿a que sabe? me refiero a qué tipo de queso sabe? a mi me encantan todos los quesos la verdad, y si es de estos que se derriten que se hacen hilos uuuuuuummmm se me hace la boca aguaaaa....
    Lo buscaré por aqui,pero..."va a ser que no"
    Besitos
    Cris

    ResponderEliminar
  8. gracias chicas!!

    yo hace poco que lo descubrí en mercadona y siempre lo hacía a la plancha,

    cris asi al horno si que hace hilitos, esta muy rico.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Piuchi: "¡para né!", menuda carrera llevas.

    Tiene que estar buenísismo, a mi me encanta también, nunca lo he hecho en casa, pero siempre que voy "Al Salvatore" lo pido. Allí además lo ponen con tomate y la cazuela tapada con una especie de pasta, además tiene una historia, por lo visto es un plato típico en Italia, siempre que hay invitados se hace, salvo que los invitados no sean de agrado. JAJAJAJA, o algo así me contaron.

    Un besín, mi solete.

    Vamosalculete

    ResponderEliminar
  10. Ay Roci si lo pilla el mi fio no te deja ni la huella jejje........

    Genial guapa.

    Besinos.

    Bego.

    ResponderEliminar
  11. Gracias paisanas!! un besote gordo para cada una

    ResponderEliminar
  12. Buscaba una alternativa para el provolone y encontre tu blog.. pero me he quedado mas sorprendido por lo guapa q estas... de hecho de alli el motivo de este comentario... Cuidate y exquisita receta q con un tinto es incomparable.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...