lunes, 30 de junio de 2008

Panga rellena de marisco en salsa marinera


Aquí os traigo este plato que es bien fácil de hacer y que está muy rico, es una variante del Cachopo de Pescado que hice ya algún tiempo, me apetecía cambiarle el relleno y ésto fue lo que salió, nos gustó mucho:





Ingredientes:

- 4 filetes de panga
- gambas congeladas
- palitos de cangrejo
- 1/2 cebolla
- sal y pimienta
- eneldo picado
- harina, huevo y pan rallado para rebozar
- aceite
- queso para fundir (tipo tranchetes)

Para la salsa:

- 1/2 cebolla
- 2 dientes de ajo
- 2 cucharadas de pan rallao
- 1 vaso de vino blanco
- 1 vaso de agua
- perejil picado
- sal
- aceite

Elaboración:

Le ponemos sal a los filetes de panga y reservamos.

Picamos la cebolla y la ponemos a pochar, en cuanto coja color añadimos las gambas previamente descongeladas y los palitos de cangrejo picados.

A continuación añadimos pimienta, un poco de sal y eneldo picado y rehogamos.

Retiramos del fuego y rellenamos los filetes de panga. Ponemos un filete de panga y rellenamos, le ponemos por encima un poco de queso y tapamos con el otro filete.

Los cerramos con unos palillos para que no se salga el relleno y los pasamos por harina-huevo- harina y los freímos.

Los dejamos escurrir en papel absorbente y reservamos.

Hacemos la salsa poniendo a pochar los dientes de ajo y la cebolla picados, cuando empiecen a dorar le añadimos el pan rallado.

Le damos unas vueltas y agregamos 1 vaso de vino blanco,1 vaso de agua, sal y el perejil picado, dejamos que hierva un poquito y metemos los filetes de panga dentro.

Lo dejamos cocer a fuego suave durante unos minutos.

Si nos ha sobrado relleno como en mi caso se lo añadimos también a la salsa y lo dejamos hacerse todo junto.

Y listo para comer!!



13 comentarios:

  1. Floreta, tú si que sabes ;))))

    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Una receta muy rica, dan ganas de meter el tenedor por la pantalla, jejejee...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ummm!!como en las bodas!, tiene que estar riquisima.
    besitoss

    ResponderEliminar
  4. Rocio que rico!!!! hace poco o hice yo relleno simplemente de jamón dulce y queso, con una salsa marisquera y estaba de puro vicio!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas!! me alegro que os guste!! si con jamón y queso ya me gustaba asi con el marisco está buenísima tambien!!

    besitos para todas

    ResponderEliminar
  6. Esto tengo que probarlo, que rico debe estar

    besos

    ResponderEliminar
  7. Rocio,si hay algo bueno en Asturias a parte de la sidra,son los cachopos.Un 10 para el tuyo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias almu!! yo es que soy muy "cachopera" me da igual hacerlos de carne, que de pollo,que de pescao, todos me gustan jajja besitos

    ResponderEliminar
  9. Que rico Rociiii, como me gustan los pescados así, bueno me gustan de cualquier manera, pero rellenos están de escandalo, jeje..

    Un besazo paisanina. ;)

    ResponderEliminar
  10. Que rico!!!! He intentado votarte la receta y no se que pasa que no puedo....como lo tengo que hacer????

    ResponderEliminar
  11. gracias guapa!! tienes que pinchar en los corazones que aparecen debajo de donde pone valora de 0 a 5 pero he leído que hay gente que no se le ven los corazones y es porque tienes que tener el firefox instalado o el explorer 7. besitosssss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...