jueves, 5 de junio de 2008

Hamburguesa de pavo, calabacín y zanahoria

Tengo que dar las gracias a Leborin por esta receta , me ha gustado mucho, quedan muy jugositas con el calabacin y la zanahoria y el sabor es buenísimo:




Ingredientes:

- 1/2 kg de pavo picado
- 1 calabacin que no sea muy grande
- 1 zanahoria
- 1 diente de ajo
- sal
- tomillo seco
- pimienta negra
- 1 huevo
- pan de hamburguesa
- lechuga
- mayonesa

Elaboración:

Ponemos en un bol el pavo y le añadimos el calabacin y la zanahoria rallados.

A continuación incorporamos la sal, el ajo picado finito, el tomillo y la pimienta.

Mezclamos todo muy bien y damos forma a las hamburguesas.

Las hacemos en la plancha con un poco de aceite.

Tostamos un poco en la misma plancha el pan de hamburguesa.

Montamos la hamburguesa con la lechuga, la carne y mayonesa y lista para comer!!!



FUENTE: LEBORIN (Americanadas)

6 comentarios:

  1. AAAy Rocio que piiintaza !!!!!

    Debia de estar riquisima o como yo suelo decir "de lujo"

    ResponderEliminar
  2. Ummm, que delicia! Y sanita, sanita!!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Espérameeeeeeeeee que ya voy saliendo, en un plis me planto en tu casina para degustar esta maravilla ummmmmmmmmm..........

    Artistaaaaa, que no hay cosa que se te resista.

    Buen fin de semana.

    Besinos.

    Bego.

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas!!!

    jajjaa bego eso eres tu que me ves con buenos ojos,de artista ná de ná!!!

    besitos para todas y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Que buenas son estas recetas para meter verduras a los niños y que no se enteren... si ves lo que me paso a mi jajaja una vez siendo algo mas pequeños se me ocurrio picar una pechuga de pollo en la picadora y cuando pique la rebanada de pan de molde para ponerselo a la carne "se me ocurrio" poner unas espinacas... total que salieron las hamburguesas verdes!!! jajajaja ahora a la pasta y a las albondigas y todo eso le pico las espinacas muyyy pequeñitas y les digo que es perejil o albahaca jajajaja que total no saben que es...

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. jajaja muy bueno joana!! es que a los peques hay que engañarlos de alguna manera si no se encierran en banda y no hay manera, estas hamburguesas están muy bien porque la zanahoria y el calabacín lo que hace es que la hamburguesa sea más jugosa pero el sabor apenas lo notas asi que para los niños genial!! besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...