domingo, 22 de junio de 2008

Espaguetis con verduras


Nunca había hecho los espaguetis así, normalmente los hago con carne o a la carbonara pero me apetecía cambiar y los hice así con verduritas, me encantaron, estaban muy ricos!!




Ingredientes:

- Espaguetis
- 1 calabacin
- 1 zanahoria
- 1 diente de ajo
- 1 cebolla
- Tomate frito
- Albahaca picada
- Parmesano rallado
- Sal y Pimienta


Elaboración:

Cocemos los espaguetis y una vez que estén, escurrimos y reservamos.

Picamos el ajo y la cebolla y los ponemos a pochar, cuando hayan cogido un poco de color le añadimos el calabacin y la zanahoria en trocitos pequeños.

Añadimos sal y pimienta.

Lo dejamos hacer hasta que esté bien pochadito.

Ponemos los espaguetis en un plato, por encima la verdura y tomate frito.

Espolvoreamos con albahaca picada y parmesano en polvo.

Metemos al horno unos minutos para que gratine y listos para comer!!


7 comentarios:

  1. Joooo no me extraña que te hayan gustado el platito, menuda pinta tiene!!! Me estan dando ganas a mi de comerlos!!!

    ResponderEliminar
  2. !!!con lo que me gusta a mi la pasta!!!,me da igual que sea con carne o con verdura,la pasta nos encanta.tu plato te ha quedado genial.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Piuchi me encanta la pasta con verdura, prueba a echarle berenjena, apio y mas verduritas, esta riquisimo. O con pisto tiene que estar riquisimo tambien ... jo se me hace la boca agua.

    Besazos

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te encantaran con la de cosas ricas que le has puesto y el quesito gratinado,y seguro que con la buena mano que tú tienes...
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Piuchi menuda pinta tienen esos espagetis, cuando vuelvas ha hacerlos, prueba esto, unas setitas de cardo refrititas con un ajito y junto con todo el resto que les has puesto, estan buennisimos, lo digo por que los he prepaado así muchas veces con algunos cambios respecto a tu receta, pero ya me dirás.
    Un besazo resalá smuaksssssssssss

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias Rosa!! la próxima vez probaré como tu me dices, seguro que quedan buenísimos!! besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...