miércoles, 18 de junio de 2008

Chorizo a la sidra


Aquí os traigo esta tapita de chorizo a la sidra que a mi me pierde, está buenísimo!! el pan lo ponéis vosotr@s jejej!!



Ingredientes:

- 1 botella de sidra natural

- 1 un buen chorizo ( el que yo usé esta vez es de mi casa y es de ternera)

Elaboración:

Ponemos la longaniza de chorizo en una pota y la cubrimos con la botella de sidra.

Dejamos cocer por un tiempo de 20-30 minutos aproximadamente.

Una vez cocido, lo cortamos en rodajitas y lo servimos con un poco de la sidra donde lo hemos cocido, pa mojar el pan jajajaj

Luego hay otra opción que es cortarlo en trozos más grandes y meterlo un poco al horno para que churrusque, ummm buenísimo!! a mi me gusta más así pero en esta ocasión como el chorizo era de ternera pues es más seco, pero cuando es de cerdo así churruscadito al horno está que te mueres!!

6 comentarios:

  1. Mira que no invitarnos a pan?? jaja

    De buena gana me comia yo este platito pa la cena esta noche!!!!!

    besos bonita!!

    ResponderEliminar
  2. pues te lo mando en un momentín pa allá haber si te llega pa la cena jajajaj

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. que ricos y con pancito al lado, me los comeria todos sin darme cuanta, un saludo, daniela

    ResponderEliminar
  4. Hola Piuchi esto me recuerda al que preparan aqui en verano en mi pueblo en la Feria Medieval está rico rico y mira que no me tira mucho el chorizo.
    UN SALUDITO.
    QUE LO PASE BIEN.

    ResponderEliminar
  5. gracias guapa, yo es que el chorizo me encanta de cualquier manera y así es una de las que más me gustan.besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...