martes, 24 de junio de 2008

Champis con jamón


Aqui os traigo unos champis, confieso que yo antes no me los comía, no acababa de cogerles el gusto pero un día me dio por hacerlos así y me gustaron, así que ahora siempre los hago así o a la sidra, que son sin el jamón y sustituyendo el vino blanco por sidra, quedan muy buenos, están genial para comer así como tapa o para acompañar otro plato como guarnición:




Ingredientes:

- 1 bandeja de champiñones laminados
- 1 diente de ajo
- 1 guindilla
- sal y pimienta
- aceite
- perejil picado
- unas lonchas de jamón serrano
- vino blanco

Elaboración:

Lavamos bien los champiñones y los reservamos.

Picamos el diente de ajo y lo ponemos a dorar en un poco de aceite.

Cuando haya tomado color añadimos el jamón serrano cortado en trocitos pequeños.

Rehogamos y antes de que se haga demasiado el jamón añadimos los champis y la guindilla.

Damos unas vueltas y cuando estén prácticamente hechos, añadimos un chorro de vino blanco y los dejamos hacer hasta que reduzca un poco.

Por último espolvoreamos con perejil picado y listos para comer.

7 comentarios:

  1. que ricos están esos champi piuchi un beso

    ResponderEliminar
  2. Ummmmmmmmm qué ricos. Hace mucho tiempo que no los preparo , asique mañana creo que habrá champiñones en mi mesa jajaja..........

    Gracias artistaaaaaaaaa.

    Mil besos.

    Bego.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, con lo que me gusta a mi el champi...se ve rico, rico...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. JOOOO que buena pintaa!!esos champiñones me los comiaa ahora mismo jeje,que pinta mas buena sigo mirando tu blog es fantástiiicoo!! tienes unas recetas super faciles y deliciiosas la tortilla tambien una pinta de calabacines sigue por fis.GRACIAS Rocio.
    un besito.
    María

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...