miércoles, 7 de mayo de 2008

Pechugas de pollo con bacon y tranchetes

Esta receta es de Fermar (karlosnet), la primera vez que la hice me gustó tanto que la repito muy a menudo, es fácil de hacer y queda buenísima, a nosotros nos encanta:




Ingredientes:

- 2 pechugas de pollo
- unas lonchas de bacon
- 1 cebolla
- vino blanco
- tranchetes
- champiñones laminados
- aceite
- sal
- pimienta
- orégano

Elaboración:

Salpimentamos las pechugas y las hacemos en la plancha.

Una vez frías las cortamos en trocitos pequeños y reservamos.

Picamos la cebolla y la ponemos a pochar, añadimos el bacon en tiritas y los champis.

Cuando esté todo echo añadimos las pechugas de pollo y le damos unas vueltas.

Agregamos un buen chorro de vino blanco y en cuanto empiece a hervir le añadimos los tranchetes.

La cantidad de tranchetes al gusto de cada uno, a mi como me gustan espesas le añado bastantes.

Por último espolvoreamos con orégano picado y acompañamos con patatas fritas.

Listo para comer!!!




FUENTE: Fermar ( Karlosnet)

17 comentarios:

  1. Ummmmm, que delicia Piu!!! Esta receta no la sabía yo, jeje.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Muy ricas esas pechugitas...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. que buenas deben de estar piu.
    besitoss

    ResponderEliminar
  4. No me extrañe que os guste... con esa pinta!! Se ve deliciosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues por los ingredientes que nos comentas, tiene que estar muy buena, y lo confirman las fotos que nos presentas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. deliciosas, esas pechugas de pollo

    besos

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias a todas!!! ando un poco desaparecida porque estoy sin internet,se me fastidió el router y todavia no me lo han arreglado, ahora estoy en casa de una amiga, haber si me lo arreglan pronto y me pongo al día.besitos para todas

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa ¿cómo va todo?..........

    Espero que estés un poquito mas animada, vengo a nominarte para un premio que a mi me ha hecho sacar una sonrisa y espero que a ti también , con ese fin lo hago....por ser tan buena cocinera y ponernos siempre los dientes largos con tanta comidita rica.

    Un besin y un achuchón.

    Bego(samira)

    ResponderEliminar
  9. que pinta de sabrosonas tienen estas pechugas, te felicito, besos.

    ResponderEliminar
  10. Piu se me esta haciendo la boca agua!!!! que ricas!!!

    Joana (jem1923)
    Londres

    ResponderEliminar
  11. Feliz cumpleaños atrasado.
    Te visto que Vane te ha dejado el ordenador, y has podido decir unas palabras.
    Espero que te encunetres un poquito mejor, y mas animada.
    Habrás cocinado un monton no?
    Ya nos pondras fotos.
    Un beso preciosa.
    Hasta pronto
    Margot

    ResponderEliminar
  12. Hola Rocio que tal marchas?Espero que poco a poco tu y los tuyos os vayais recuperando.
    Tu sigue cocinando que estaremos aquí para deleitarnos con tu comida.Seguro que el pollo con los tranchetes estaba delicioso.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Mira que en casa no se cansan de comer pechuga de pollo y ya no se como más hacerla y ahora ... tengo una nueva idea para prepararles

    Ya te contaré.

    un besote

    ResponderEliminar
  14. te ha quedado estupendo, felicidades, cuando tengas un ratin pasate por mi blog que te espera una cosita para ti. besos. Mome.

    ResponderEliminar
  15. Hola, quisiera saber que son los tranchetes.
    saludos...

    ResponderEliminar
  16. vsmlin, los tranchetes son esas lonchas de queso para fundir, las que normalmente se usan para sandwiches.

    saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...