jueves, 22 de mayo de 2008

Copa cremosa


Bueno después de 15 días sin internet hoy por fin lo vuelvo a tener, haber lo que dura, os dejo esta receta que espero que os guste, a nosotros nos encanta, es un pecadillo de los gordos pero está buenísima jajaj, eso sí llena mucho!!






Ingredientes:

- 2 bricks de nata para montar
- 1 sobre de gelatina neutra
- 1 bote de leche condensada ( de unos 400 grs)
- galletas

Elaboración:

Trituramos las galletas y reservamos, la cantidad pues al gusto de cada uno, yo usé como medio paquete y me sobraron.

Montamos la nata pero sin que llegue a montar del todo, que quede cremosa.

Disolvemos la gelatina en un poco de agua y se la añadimos a la nata junto con la leche condensada, removemos todo muy bien para que se mezcle.

Lo servimos en copas poniendo en el fondo galleta picada, por encima un poco de la crema, luego galleta picada otra vez y terminamos con la crema.

Adornamos al gusto, yo en este caso le puse un poco de galleta y virutas de chocolate.







FUENTE:Mi amiga Nuria

12 comentarios:

  1. Hola guapa...menuda receta más rica, has vuelto por la puerta grande...jajajajaja


    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Oeoeoeoeoeoeoeoe, yujuuuuuu y niñaaaaaaaa, entras por la puerta grande ehhhh???? Olé, olé y olé! Vaya pedazo receta!!!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. Rocio,esta receta triunfaría en portugal porque tiene los 3 favoritos ingredientes para el pais vecino,galletas,nata y leche condensada,fijo que está delicioso.
    Doy fé.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. hola rocio:
    vienvenida de nuevo a la red,como tu dices a ver si dura.
    la copa que has preparado no me estraña que os guste tanto y es que tiene que estar buenisima.
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. ay que rico debe de estar,bueno si esto es un pecadillo pues al gimnsio a confesar...

    ResponderEliminar
  6. Qué ganitas tenía de volver a leerte . Ya era hora que se solucionaran tus problemas con el ordenador, y como no podía ser menos, vuelves con un postre rico, ricoooooo para seguir poniéndome los dientes largos jejje......

    Felicidades por todos los premios recibidos , te los mereces todos y muchos maaaaaaaaaas que están por llegar.

    Mil besos.

    Bego.

    ResponderEliminar
  7. que postre tan espectacular y seguro despues de comerlo habra que salir a caminar para bajar las calorias jaja.
    Saludos
    olguis

    ResponderEliminar
  8. Que copa más rica.
    si la pillara , con lo que me gusta la leche condensada.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Piuchi,
    ¡ Que bien que ya esté todo solucionado y que hayas regresado ! ya tenia ganas de volver a leerte..por cierto esa copa cremosa.. pecado, pecado..
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que rica la copa y felicidades por esos premios.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. MADRE MIA COMO DEBE DE ESTAR ESTA COPA... CON LO DULZONA QUE SOY YO!!! UN POSTRE ADECUADO A MIS GUSTOS!!!

    ResponderEliminar
  12. esta cae seguro Piuchi riquisimo, no me importa que me llene, ya me desllenare jajaja me alegro de que estes mejor, besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...