sábado, 31 de mayo de 2008

Bizcocho de cola cao

Esta receta es de mi amiga Carmen, desde que la ví le tenía echado el ojo y tenía que hacerla jeje Carmen hace días que no se de tí, espero que estes bien, te mando un beso enorme, el bizcocho aunque se me tostó un poco por arriba está de muerte!!!




Ingredientes:

- 3 huevos
- 1 yogur natural
- 1 medida del yogur de azúcar
- 1 sobre de levadura
- 1/2 medida del yogur de aceite de oliva
- 3 medidas del yogur de harina
- 1 medida del yogur de cola cao
- ralladura de 1 naranja

Elaboración:

Separamos las yemas de las claras, montamos éstas y reservamos.

Batimos las yemas, les añadimos el yogur y mezclamos bien.

Añadimos el azúcar y el aceite, mezclamos bien.

Incorporamos la levadura y la harina tamizadas.

Dividimos la mezcla en dos boles, a uno le añadimos el colacao y al otro la ralladura de naranja.

Por último incorporamos las claras a punto de nieve a los dos boles.

Untamos un molde con mantequilla y harina y echamos las mezclas alternandolas.

Metemos al horno a 180º durante unos 45 min + ó -.

Una vez frío desmoldamos, espolvoreamos con azúcar glass y a comerrrr!!!



FUENTE: Carmen (
http://recetinasdecarmen.blogspot.com/)

6 comentarios:

  1. Ayyy que rico tiene que estar... aqui no tenemos colacao crees que seria igual o parecido con nesquick?

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Rocio, que rico ese bizcocho.
    Yo todo lo que lleve chcocolate me encanta, asi que cojo un trocito .
    besos

    ResponderEliminar
  3. pásate por mi blog, hay algo para tí.
    besos

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas!!

    joana puedes probar con el nesquick o con otro tipo de cacao, algo que sea parecido al colacao, no te puedo decir el resultado porque yo es la primera vez que lo hice y con colacao jajja pero me imagino que quede bien tambien, si haces la prueba ya me contarás.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que rico Piu! Este, se lo come de un bocao QUimet!!!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  6. Piuchi, me paso para saludarte y conocr tu blog, me encanta. Está muy bien.

    Te voy a enlazar ahora mismo.

    En relación a este bizcocho, te comento que yo lo hago y en vez de colacao, lo que pongo en una de las mitades es chocolate de cobertura fundido, queda muy rico también.

    Un besín, mi solete.

    Vamosalculete

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...