miércoles, 9 de abril de 2008

Torta de almendra

Muy rica, con un sabor a almendra y anis muy bueno:




Ingredientes:

- 4 claras de huevo
- 200 grs de mantequilla
- 80 grs de almendra molida
- 100 grs de azúcar moreno
- 100 grs de harina
- 1 pizca de sal
- 1 chorrin de anis dulce

Elaboración:

Batimos la mantequilla con el azúcar moreno y una pizca de sal.

Cuando esté bien batido agregamos la almendra molida y las claras y seguimos mezclando bien.

Por último añadimos la harina tamizada y un chorrin de anis dulce.

Colocamos la mezcla en un molde y la metemos al horno a 160º durante unos 20 min. aproximadamente.
Importante: cortarla en caliente para que luego no se rompa.


FUENTE: PICAPUSA (http://picaskitchen.blogspot.com/)

10 comentarios:

  1. Qué rica tiene que estar Rocío . Tiene una pinta excelente , casi que me pillo un trocito para el desayuno de mañana jejje......que si me espero seguro que luego ya no llego a probarla.

    Genial como todo lo que haces tu.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa!! pues sí mejor que pilles ahora un trocito porque ya le queda poco jajaja besitos

    ResponderEliminar
  3. que buenaa. me la apuntoo.
    felcidades

    ResponderEliminar
  4. hola tengo un regalito para ti pasa por mi blog a recogerlo espero que te guste . besos

    ResponderEliminar
  5. Al final te decidiste por esta torta, se ve deliciosa!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  6. que buena esta torta,tiene una pinta fantastica,me ha recordado a la tarta de santiago,buenisima,un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muy buena, es poco. Tiene un aspecto sobresaliente. Y la decoraciónnnnnn. ¿Has hecho tú las estrellitas?. No la habrás comprado para enseñárnosla ¿no? jajajaja, Bueno, mejor pensado: ya darían las compradas por estar tan buenos como ésta tuya jajaja.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Rocio que buena pinta!!!! Esta me gusta mucho, ademas de parecerme muy fácil de hacer la veo super caladita y eso a mi... me tienta!! pero...que mucho!!!! Y encima con saborcito a anís!!! Mmmmmm

    ResponderEliminar
  9. gracias chicas!! me alegro que os guste!!

    nieves las estrellitas son de unas plantillas para decorar que compré en el lidl, vienen varias y dan mucho juego!!

    besitos para todas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...