lunes, 7 de abril de 2008

Solomillo en hojaldre

Esta receta es de mi compi Ana Rv, tenía muchas ganas de probarla y hoy ha sido el día, realmente es una delicia, queda super jugosito y con un sabor muy rico:



Ingredientes:

- 1 solomillo de cerdo
- bacon
- queso en lonchas
- sal y pimienta
- 1 lámina de hojaldre
- salsa de cabrales para acompañar

Elaboración:

Salpimentamos el solomillo y lo sellamos por todos lados en la plancha.

Lo cubrimos todo alrededor con el bacon en lonchas y por encima de éstas con las de queso.

Estiramos bien el hojaldre y envolvemos en él el solomillo.

Pintamos con huevo y lo metemos al horno a 180º hasta que esté hecho.

Para acompañar yo hice una salsa de cabrales, se puede poner la salsa que más os guste.



FUENTE: ANA RV (http://cocinaconana.blogspot.com/)

14 comentarios:

  1. Tiene una pinta impresionante, se ve rico rico..

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, te salió muy rico, yo te doy mi premio (BESITOS) por ser SERVICIAL Y GENEROSA .
    A ver si soy capaz de enviartelo.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues el solomillo en hojaldre, también me gusta :-( ¿será una desgracia, o una suerte, que me guste todo?. ¡Bueno todo..... lo que tú cocinas! jajaja.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  4. gracias nieves!!! a mi tambien me gusta mucho todo lo que tu cocinas sobretodo esos panes que parece que los huelo desde aqui cada vez que los haces jajajaj besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. gracias isabel!! me alegro que te guste, eres enamorada no?jjaja besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho de que te haya gustado el solomillo, pero tu le has dado un toque fantástico con esa salsita tan rica. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias a ti por la receta guapa!! la repetiré más veces seguro!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola apa, pásate cuando puedas por mi blog a recoger algo, un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Tiene una pinta estupenda, a ver cuando me animo a hacerlo, aunque soy un poco novatilla y me gustaría saber, más o menos, cuanto tiempo tiene que estar en el horno, pues sólo indicas "hasta que esté hecho".
    Gracias por compartir tus recetas.
    Lydia

    ResponderEliminar
  10. gracias lydia!! es que no se decirte el tiempo exacto, yo lo hice a ojo porque en la receta original tampoco ponia tiempo,eso lo vas controlando tu, cuando veas que el hojaldre está doradito,y el tiempo no se yo te diría entre 20-30 minutos aproximadamente. besitos

    ResponderEliminar
  11. hola piu
    veo que el hojaldre te fascina ami tambin, sigue como vas que con lo joven que eres el porvenir es grande
    un saludo

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias Antonio!! la verdad que me gusta mucho!! saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...