miércoles, 23 de abril de 2008

Hasta siempre buelito


Hola a tod@s, este es el motivo por el que he estado ausente durante toda esta semana, se ha ido mi abuelito para siempre, yo intento estar lo mejor posible pero es muy duro, se que con el tiempo será diferente pero estos primeros momentos son muy dolorosos, aún no me lo creo, le quiero rendir este pequeño homenaje en mi espacio porque él se merecía todo, era un hombre con una gran bondad, siempre dispuestos a ayudar a todo el mundo y sin tener una palabra más alta que otra con nadie, era un angelito...


Hola buelito,

Hace ya una semana que te has ido y todavia no me lo creo, se que estás donde tu querías estar, tenías ganas de descansar y así lo estás haciendo.

Has dejado un gran vacío entre nosotros y ahora nos toca aprender a vivir sin tí, es muy duro porque sabes que nosotros no esperabamos que te fueras ya, tu lo presentías y siempre nos lo decías pero nosotros no queríamos oírlo.

Se que estarás en un buen lugar porque un hombre con tanta bondad como tu no puede estar en otro sitio y se también que te habrás reencontrado con un montón de gente y entre ellos con la abuela Feli y el tio David, parece que os estoy viendo, a los tres juntos con lo que os queríais, y se tambien que estáis cuidando de todos nosotros.

Mandanos mucha fuerza buelito, sobretodo a buelita, no sabes como te extraña, es que es toda una vida juntos!!! ella ahora necesita salir adelante asi que no la abandones, se que no lo harás!!

Bueno solo puedo decirte que te sigo queriendo con locura y que el día que me toque a mi irme espero reunirme contigo, ahora intentaré ser fuerte y seguir adelante, se que tu me cuidarás.

Un beso enorme buelito, te quiero mucho!! Descansa en paz.

22 comentarios:

  1. Amiga, sé lo importante que era en tu vida tu buelito, él donde esté esta cuidando de todos vosotros.

    Te quiero!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Me has emocionado un montón!!!! Mi abuelo murió el verano pasado y todavía lo tengo todo muy presente. Comprendo perfectamente lo que estás pasando, no hay nada que te pueda decir que te reconforte pero sabes que cuando va pasando el tiempo todo se va viendo diferente.. Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Han sido unas palabras muy emotivas Rocio, tu abuelito tenia que estar muy orgulloso de tí y seguro que desde donde esté, él siempre os estara cuidando...Besos guapa para ti y toda tu familia..

    ResponderEliminar
  4. Asi como describes a tu abuelo eres tú Rocio,puede estar muy orgulloso de haberte criado porque eres un sol,mientras tu lo recuerdes él nunca habrá muerto, siempre estará contigo.
    besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida amiga, solo con verle la carita ya se ve que era una gran persona y tú has heredado de él su bondad, no hay más que ver vuestras caras para saber que así es.
    Ánimo cielo, seguro que desde el cielo os cuidará, yo no tengo padres desde hace mucho y los siento conmigo a cada momento.
    Un beso para ti y la güelina con todo mi cariño Roci y otro muy entrañable para el güelin allá dónde esté.

    ¡¡Que en Paz descanse!!

    ResponderEliminar
  6. recordar a esa persona que ya no está fisicamente a nuestro lado es hacer que no muera nunca y tu buelito como mi padre nunca morirán.
    Un beso y un abrazo de cariño.
    Lo siento.

    ResponderEliminar
  7. venga piuchi para arriba que el abuelo esta esperando que te levantes con una sonrisa por la mañana, y el recuerdo de el fijo que te la hara sacar, asi que no me les un disgusto al buelito y hoy a sacarlo adelante

    nos vemos

    bye

    ResponderEliminar
  8. hola rocio:
    siento lo de tu abuelo,perder un ser querido es muy duro.
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocío se que nada de lo que diga va hacerte sentir mejor, solo puedo mandarte todo mi apoyo y ojalá un abrazo muy fuerte, besos y a seguir adelante amiga, es lo que mas querria tu abuelito.

    ResponderEliminar
  10. Hola Piu,lamento muchisimo la perdida de tu abuelito,me he enterado pro may.
    Sabes? pienso como tus amigas que tu abuelito querria ver siempre esos ojos enromes claros y esa sonrisa iluminada grande grande,osea que no le defraudes eh? Un beso muy fuerte.
    Eli

    ResponderEliminar
  11. Hola Rocío. Sé cómo te puedes sentir. Es muy duro perder a un ser querido y más cuando le tienes tanto cariño. Así es el ciclo de la vida, pero cuando llegamos a este punto nos gustaría que fuera de otra manera. Mi más sentido pésame. El tiempo dicen que lo cura todo y creo que es cierto. No le olvidarás, pero sí aprenderás a llevar su ausencia dentro de tu corazón. Un beso y hasta luego.

    ResponderEliminar
  12. hola rocio me has emocionado con esas palabras tan bonitas y que hermoso homenaje le has hecho a tu abuelo.
    El esta con Dios y desde el momento que se fue de este mundo te esta protegiendo un monton.
    Mi padre murio en 1999 y fue muy fuerte para mi pero luego la vida da un giro y luego lo que sientes es una paz interior increible pues en mi caso mi padre esta conmigo siempre y me siento muy protegida a todo lugar que voy.
    El tiempo lo cura todo y lo mas importante es que recuerdes los momento felices que pasaste con el pues eso ayuda mucho para la tranquilidad emocional que a todos los seres humanos nos toca vivir.
    Asi es la vida y mientras estemos en este mundo debemos de ser excelentes personas como los fueron nuestros seres queridos que ya partieron para la eternidad.
    Yo muchas veces la terapia que yo hacia era que tomaba una foto de mi papa y le hablaba y le decia que lo queria monton y que aunque no estuviera ya con nosotros fisicamente que yo lo sentia espiritualmente muy cerca de mi corazon y que eso me hacia muy feliz y no te imaginas rocio eso me hacia sentir tan bien y con fe y con la ayuda de Dios todos salimos adelante.
    Se que en este momento las palabras sobran.
    Te mando todo mi cariño y para delante que eres una chica muy guapa,inteligente y una excelente en el arte de la cocina.
    Besos
    olguis.

    ResponderEliminar
  13. Piu cielo no sabía nada..lo lamento muchismo corazón y sabes q puedes contar con mi apoyo...
    te mando un abrzo muy fuerte y claroq los primeros momentos son muy duros...¡¡animo amiga!!
    UN ABRAZO MUY GRANDE
    Maria

    ResponderEliminar
  14. Ánimo Piu
    estoy contigo en tu dolor
    besicos
    tude

    ResponderEliminar
  15. animo, y recuerdalo siempre en los momentos mas felices.
    se lo que és perder alguien querido, pero nosotros hemos de seguir para delante pq asi ellos lo quieren.
    un beso y animos.

    ResponderEliminar
  16. Le has hecho un bonito homenaje, me has emocionado.
    yo solo conocí a una abuela y murió siendo yo pequeña aun, y la recuerdo con mucho cariño.
    Así que imagino que tu tendrás muchísimos.
    El estará en la estrella más brillante cuidándote.
    animo y muchos besos

    ResponderEliminar
  17. Me han emocionado tus palabras. Momentos difíciles que no tenemos mas remedio que superar. Mientras el este presente en vuestros recuerdos seguirá en vuestras vidas. Lo siento mucho, un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Rocio,cielo,no sabia nada,me has emocionado mucho con tus palabras,pues mis padres ya no estan conmigo,pero si en mi corazon,mi padre hace un año y mi madre 7 años y los tengo presentes todos los dias,incluso te dire que tengo una foto de ellos en el recibidor de casa y cada dia cuando llego les doy un beso.
    Te mando muchos animos,al principio es muy duro pero con el tiempo se suaviza y menos mal,porque sino seria terrible.
    Un besazo amiga.

    ResponderEliminar
  19. Piuchi, te echaba de menos. Siento mucho que éste fuera el motivo. Los abuelos son muy entrañables, y un gran referente en nuestras vidas. Yo también estoy segura de que él velará por todos vosotros. Mucha fuerza.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Piuchi, no tenía ni idea de lo que había pasado. lo siento mucho sé lo dificil que es despedirse para siempre de alguien que quieres tanto y que siempre ha estado presente en tu vida.
    Sé que no hay palabras que puedan hacerte sentir mejor, así que sólo puedo decir que te comprendo y que con el timepo el dolor se anestesiará y sólo dejará lugar a una tristeza dulce que te haga recordar lo mejor que has vivido a su lado.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...