miércoles, 30 de abril de 2008

Gracias...

... quiero daros las gracias a tod@s por vuestr@s palabras de ánimos y cariño hacia mí en el post de mi abuelito, os estoy muy agradecida, es algo muy difícil pero hay que tirar pa lante poco a poco, estoy más tranquila pero tengo mis momentos, solo espero que el tiempo me ayude y como la vida sigue pues haber si en estos días cuelgo alguna receta, gracias a tod@s de corazón!!!

también quiero dar las gracias a Lauriteles, Samira, Carmen, Queca, Pindo y Paris por los premios que me habéis concedido, me han hecho mucha ilusión, yo os los dedico a tod@s y cad@ un@ de vosotr@s que visitáis mi blog y disfrutáis con mis recetas.

besitos para tod@s

5 comentarios:

  1. Me alegra que estes mejor y todo poco a poco vuelva a la normalidad,que tu abuelito siempre está contigo.
    besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Bueno chica solo decirte que se te echa mucho de menos y que tod@s estamos deseosos de que te repongas para volver a estar con nosotr@s.
    Besos y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio me alegra verte de vuelta!!!! Poco a poco te irás recuperando amiga!!!!! Besos y me tienes para todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Rocio, cielo, no sabía nada, y lo siento muchísimo . Te mando todo mi cariño y un fuerte abrazo. Allá dónde esté tu abuelín seguro que es un sitio maravilloso porque él se lo merece, y desde allí te estará enviando toda su energía cuidándote , no lo dudes.........

    Estos dias he estado ausente porque he tenido a mi madre hospitalizada. Ha sido un susto, pero ya se encuentra mejor, poco a poco......asi que discúlpame que no te haya escrito antes, pero ha sido por esto.

    Te mando un saco lleno hasta arriba de besos y mimitos.

    Animo preciosa, aqui me tienes si me necesitas.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias chicas.

    bego lo acabo de leer en el foro, me alegro que todo quedara en un susto, os mando un beso muy fuerte para ambas y espero que todo vuelva pronto a la normalidad.

    besitos para todas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...