sábado, 12 de abril de 2008

Ensalada de pasta

Una ensalada rica y bien completa para comerla como plato único:


Ingredientes:

- pasta tricolor
- 1 lata de atún
- espárragos
- gambas peladas
- zanahoria rallada
- maiz
- tomates cherry
- huevos de codorniz
- aliño: al gusto de cada uno, yo le puse mayonesa

Elaboración:

Cocemos las gambas y los huevos de codorniz y reservamos.

Cocemos la pasta y reservamos.

Una vez que esté todo frio colocamos la pasta en un plato, añadimos las gambas, el atún, la zanahoria y el maiz, los tomates cherry y los huevos de codorniz cortados a la mitad y por último los espárragos.

Aliñamos como más nos guste y lista para comer!!


10 comentarios:

  1. me encantan las ensaladas y ahora que vamos para el verano,las como a diario,con pasta,arroz,patata,etc.buenisima.
    te ha quedado genial,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Floreta! Se ve deliciosa esa ensalada!!! Pásate por mi blog guapa!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. esto esto es lo que me gusta a mi ,algo fresquito aunque esté lloviendo jeje

    ResponderEliminar
  4. HOLA
    al ver tu ensalada, me han entrado ganas de hacer una, hace mucho que no hago una de pasta y me ha dado envidia( pero sana).
    un saludo

    ResponderEliminar
  5. hola piu¡¡¡ no se si te acordaras de mi te conoci en el foro de karlos arguiñano,enhorabuena por el blog es precioso y tus recetas ni te digo,sigues igual jajajaja,yo tambien he abierto uno y ahi ando con ello,y que alegria verte por aqui el mio se llama mis recetitas jajajaa que cursi verdad? bueno espero que nos veamos mas besazos guapa¡¡¡¡lea.

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!! pues recuerdo a una niebla en el foro,es más cuando vi ahora tu comentario y vi el nick se me vino a la mente, eres la que tenemos en el album familiar??? es que de aquella foto a ésta no te reconozco!!! me alegra que te guste el blog, me he ido a conocer el tuyo y está muy bien!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Esta ensalada la puse el domimgo en casa , nos gusto un monton a mi hijo que es deportista , le encanto , viene a casa algunos fines de semana y a mi yerno que esta a dieta , bueno y a todos " esta receta "la pongo ya en mis menus .Gracias Rocio

    ResponderEliminar
  8. pues me alegro mucho que os gustase, a mi las ensaladas de pasta también me gustan mucho, además admiten lo que te apetezca echarles. besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...