domingo, 6 de abril de 2008

Cachopo de pollo

En mi casa gustan mucho los cachopos, sean de lo que sean, ya os habia puesto el de pescado y el de carne asi que ahora tocaba el de pollo, muy rico:




Ingredientes:

- pechuga de pollo
- queso en lonchas
- jamón serrano
- sal y pimienta
- huevo y pan rallado para empanar
- aceite

Elaboración:

Abrimos la pechuga a la mitad, la salpimentamos y la rellenamos con unas lonchas de queso y jamón serrano.

La cerramos y la pasamos por pan rallado y huevo y la freímos a fuego lento para que se haga bien por todos los lados.

Una vez hecha escurrimos en papel absorbente el exceso de aceite y acompañamos con patatas fritas.

13 comentarios:

  1. Se me puso error en página y al final no sé si se ha enviado el comentario, simplemente te decía que tiene que estar buenísimo y que no conocía la palabra cachopo, supongo que se trata de algo local.

    un besote.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vaya a Asturias me tienes que hacer uno floreta!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. gracias guapas!!!

    maby asi es como le llamamos aqui, no se como lo llamaréis por otras zonas, aqui se les conoce como cachopos.

    floreta eso no lo dudes, te hago lo que tu quieras!!!

    besitos a las dos

    ResponderEliminar
  4. Riquisimo Rocio, que buena pinta que tiene...

    besitos

    ResponderEliminar
  5. muy ricos piu, a mi me gustan mucho éstos, mas que los de ternera.
    besitoss

    ResponderEliminar
  6. gracias guapa!! a mi es que me gustan todos jajaja da igual que sea pollo,ternera o pescao!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Desde luego Rocio yo voy a tener que dejar de visitar tu blog,solo cuelgas cosas riquisimas no aptas para dieta jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. jajjaa lo siento almu, haber si me pongo en plan yo de dieta tambien y cuelgo cosas más ligeritas jajaj besitos

    ResponderEliminar
  9. madre mia que pinta mas buena tiene este plato.que aprobeche,un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el cachopo y la pinta que tiene este de pollo, es impresionante. ¡Pero qué bien cocinas, apetece quedarse aquí y no marchar!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. gracias nieves!! hago lo que puedo pero si te apetece pasa hasta la cocina y te hago un cachopin de lo que tu quieras jajaj besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...