lunes, 3 de marzo de 2008

Puré de verduras

Rico y sano:



Ingredientes:

- 1 diente de ajo
- 1/2 cebolla
- 1 patata pequeña
- 1 trozo de coliflor
- 1 trozo de repollo
- 1 rama de apio
- 1 puerro
- 3 zanahorias
- 1/2 calabacin
- pimienta
- 1 pastilla de avecrem
- aceite de oliva

Elaboración:

Picamos el ajo y la cebolla y lo freímos un poco en un chorrin pequeño de aceite de oliva.

Picamos todas las verduras, se las vamos añadiendo al sofrito, salpimentamos y rehogamos.

Cuando ya estén un poco pochaditas las verduras, cubrimos con agua y añadimos la pastilla de avecrem y dejamos cocer.

Una vez cocido, retiramos parte del agua de cocción y trituramos con la batidora.

Podemos tormarlo solo o añadirle unos trocitos de pan frito.


13 comentarios:

  1. A esto lo llamo yo elevar un plato simple al maximo exponente...
    Vaya pintaza que tiene tu puré Rocio.

    ResponderEliminar
  2. La típica receta de lunes para desengrasar de los abusos del fin de semana jajaja yo soy adicta a los purés de verdura post fin de semana...besos

    ResponderEliminar
  3. joer caye me vas a sacar los colores jajaja me alegro que te guste guapa!! besitos

    ResponderEliminar
  4. almu a mi tambien me gustan mucho los pures de verdura pero me da igual comermelo un lunes que un sabado jajja besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa vengo a felicitarte , espero que pases un gran dia y que seas muy feliz , que te den los mimos y regalos que te mereces y te deseo hoy y siempre lo mejor de lo mejor.

    Ah y el puré de locura, una muy buena receta.

    Un abrazo.

    Bego (samira)

    ResponderEliminar
  6. Ummm, que rico floreta! Gracias por la recetita. Para mi dieta me va genial!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias bego!! eres un solete!!

    floreta ya ves éste puré nos va genial a las dos jajaj

    besitos para las dos

    ResponderEliminar
  8. Lo primero, muchas felicidades y lo segundo ese puré tiene que estar riquisimo y como habeis dicho para las dietas nos viene genial...

    Besitos guapa..

    ResponderEliminar
  9. rocio!!! que pintaza de pure!!! A mi me encantan los pures, cremas....mmmmm que se me cae la baba!!

    Oye guapa pasate por mi blog que tienes un regalo

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias lauri!! voy pa allá jajaj besitos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu blog me ha encantado, te pongo en favoritos, si quieres visitar el mio es
    joanaib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. gracias joana!! por supuesto que te visitaré. besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...