lunes, 24 de marzo de 2008

Mousse de chocolate


Muy fácil de hacer y más fácil de comer jajajja a mi me encanta:



Ingredientes:

- 125 grs de chocolate
- 3 cucharadas de leche
- 4 huevos
- 3 cucharadas de azúcar
- 75 grs de mantequilla

Elaboración:

Troceamos el chocolate y lo ponemos en un bol junto con las tres cucharadas de leche y lo metemos unos minutos al micro.

Una vez que esté fundido le añadimos la mantequilla y removemos para que se mezcle todo bien.

Separamos las claras de las yemas y en un bol mezclamos las yemas con el azúcar procurando que se deshaga todo el azúcar y se lo añadimos al chocolate removiendo muy bien.Dejamos enfriar.

Batimos las claras a punto de nieve y se las añadimos al chocolate con movimientos suaves para que no se bajen.

Ponemos la mezcla en un molde grande o en varios pequeños y la metemos en la nevera a enfriar.


FUENTE:Zai

17 comentarios:

  1. esta tarde ya tengo merienda jeje.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno piuchi tiene una pinta estupenda...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas!!

    me alegro que os guste, como veis es muy fácil y queda buenísima!!

    besitos para las dos

    ResponderEliminar
  4. que bueno este mousse y facilito de hacer,mejor todavia,un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Floreta esto tiene una pinta espectacular!!!! Ummm, delicioso, delicioso!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  6. Es un vicio esto del chocolate, pero que vicio más rico ;))

    saludos,

    canela

    ResponderEliminar
  7. desde aquí no aprecio muy bien su textura... ¿me invitas? ¡estoy segura de que no me defraudará! jajaja.
    Quien pudiera meter la cuchara :-((

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Anda que no comi yo mousse de chocolate cuando vivia en Portugal!pero era de sobre,no como la tuya que tiene pinta de ser super esponjosa!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias chicas!! está buenísima y no se tarda nada en hacerla y tiene sus burbujitas. besitos para todas

    ResponderEliminar
  10. Ay siempre que vengo a tu casina tienes cosas ricas para ofrecerme . Menos mal que como son virtuales no engordo porque sino pecaría, y pecaría sin parar :D

    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. gracias bego!! lo mismo me pasa a mi cuando me paso por la tuya jajaja menos mal que son virtuales porque sino nos pondriamos moradas!!! besitos

    ResponderEliminar
  12. hola rocio es la primera vez que te visito,recomendada por mi hermana y me gusta mucho todo tu blog,y esta mousse tiene una pinta deliciosa!!!!te visitare mas aa menudo.NURIETA

    ResponderEliminar
  13. gracias nurieta!! me alegro mucho que te guste!! quien es tu hermana? besitos

    ResponderEliminar
  14. JAjaja madre q vicio por favor
    esto es pecado comerlo,ajja
    te lo copio
    MUACKKKKKKKKKKK

    ResponderEliminar
  15. tocallaaa que alegria verte por aqui!!me alegro que te guste!! ya te digo que es un vicio jajajaj besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. jaja por cierto te añado a mis Blog¿vale cielo??
    Muackkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  17. vale guapa!! gracias!! yo haré lo mismo!! besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...