lunes, 17 de marzo de 2008

Langostinos en salsa


Buenísimos!! la salsita pa mojar media barra de pan por lo menos jajaj:



Ingredientes:

- cebolla
- unos dientes de ajo
- una hoja de laurel
- perejil picado
- sal
- brandy

Elaboración:

Picamos la cebolla y los ajos muy pequeñitos y los ponemos a pochar en un chorro de aceite despacio. Añadimos tambien una hoja de laurel.

Cuando esté pochado añadimos los langostinos, les ponemos un poco de sal y añadimos un chorro de brandy, flambeamos y lo dejamos unos minutos.

Pasado este tiempo les damos la vuelta y los dejamos otro ratito.

Por último espolvoreamos con perejil picado y a comer!!!!

FUENTE : M ÁNGELES (La Ventana KA)

10 comentarios:

  1. Que ricos piuchi, ya sabes que yo no puedo comer langostinos, pero creo que mojar en la salsa si, jejejejejej

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa!! pues ya sabes los langostinos pa mi y la salsa pa ti jajaja besitos

    ResponderEliminar
  3. los langostinos estan buenos de cualquier forma y asi no ivan a ser menos.un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jolin solo de ver esa foto me dan ganas de chuparme los dedos como acto reflejo ;-P

    ResponderEliminar
  5. jajajaj pues no te cortes almu jajaj besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola que tal tal? Me gusta tu receta, le voy a probar estos dias. Felicitaciones para Semana Santa y disfrutar de mini vacaciones. Un saludo y abrazo!
    Mi pagina http://www.nesy.es.tl

    ResponderEliminar
  7. gracias nesy!! feliz semana santa para ti tambien!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA PIUCHI LE HE HECHADO UN VISTAZO ATU BLOG Y ME A ENCATADO TE E PUESTO EN MIS FAVORITOS POR QUE VOLVERE A VISITARTE YO ESTOY EMPEZANDOCON EL MIO .BESOS

    ResponderEliminar
  9. hola sorgui!! gracias por visitarme, me alegro que te guste.besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...