jueves, 13 de marzo de 2008

Filetes rusos en salsa

Ricos ricos, gracias por la receta Lanitas:



Ingredientes:

- carne picada
- adobo para la carne picada: sal, perejil picado, ajo en polvo,1 huevo y miga de pan remojada en leche.
- 1 cebolla
- 2 dientes de ajo
- brandy
- pimienta molida
- 1/2 pastilla de avecrem
- 1 cucharada de harina
- 1 vaso de agua
- perejil picado
- 1 bote de champiñones laminados

Elaboración:

Adobamos la carne picada con sal, perejil picado, ajo en polvo, 1 huevo y miga de pan remojada en leche, mezclamos muy bien y damos forma a los filetes.

Freímos los filetes y reservamos.

En el mismo aceite de freir los filetes añadimos 2 dientes de ajo picados y 1 cebolla también picadita y rehogamos.

Cuando ha tomado color añadimos un buen chorro de brandy, removemos un poco y añadimos una cucharada de harina, un vaso de agua, la media pastilla de avecrem, la pimienta molida y el perejil picado, mezclamos bien y metemos los filetes.

Lo dejamos cocer todo junto un rato y añadimos una lata de champiñones laminados.

Acompañamos con patatas y a comer!! pa chuparse los dedos jejeje!!



FUENTE: LANAS (La Ventana KA)

6 comentarios:

  1. Te quedaron muy ricos piuchi y la salsa me encanta pq ha quedado muy espesita como a mi me gusta...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa!! a mi tambien me gustan las salsas espesitas. besitos

    ResponderEliminar
  3. Piu, se ven deliciosos!! Lo dicho yo pongo el vodka, jajaja.

    Petonets.

    ResponderEliminar
  4. gracias floreta!! jajaj el vodka muy bueno jajaj yo soy más de ron jajaj besitos

    ResponderEliminar
  5. Esta receta te la copio porque me gustan mucho los filetes rusos pero nunca los habia probado con salsa.Se ve tan bueno..

    ResponderEliminar
  6. gracias maribel!! si los haces espero que te gusten tanto como me gustaron a mi.besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...