jueves, 6 de marzo de 2008

Ensalada de patata

La patata es un producto que me gusta de cualquier manera, me encanta!! y una de las formas en que más me gusta es así en ensalada:




Ingredientes:

- patatas
- lechuga
- huevos
- atun en conserva
- aceitunas
- pepino
- tomate
- zanahoria rallada
- aceite de oliva
- vinagre de sidra
- sal
- orégano y albahaca

Elaboración:

Ponemos a cocer las patatas y los huevos.

Picamos la lechuga en juliana y la ponemos de base en el plato.

Encima ponemos las patatas cortadas en rodajas.

A continuación ponemos el tomate, el huevo cocido,la zanahoria rallada y el atún.

Añadimos un poco de pepino en trocitos pequeños y unas aceitunas.

Hacemos el aliño con aceite de oliva, vinagre de sidra, un poquito de sal, albahaca y orégano, lo mezclamos bien y aliñamos la ensalada.

11 comentarios:

  1. Piuchi que buena pinta tiene esa ensaladita, muy rica..

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que recuerdos del verano me trae esta ensalada, pues la hago muchas veces y que rica está.

    Que ganas ....

    ResponderEliminar
  3. gracias cova!! la verdad que yo las ensaladas más por el verano que por estas fechas pero con el tiempo tan primaveral que tenemos por aqui me apetecía un montón!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Como dice Cova,esta ensalada nos adelanta el verano,yo también lo pensé jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola,te he dejado un regalito en mi blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. MMMM ROCIO QUE RICA ENSALADA!!!!

    MUY COMPLETA Y SABROSA SEGURO!

    QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  7. gracias chicas!!! me alegro que os guste!! buen fin de semana para todas!! besitos

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho tu blog y esta receta a la vez que facil esta muy buena.
    si te apetece dar una vuelta por mi blog: www.entreplatos-zarate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por visitarme belen,me alegra que te guste mi blog, por supuesto que me pasaré por el tuyo.besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la ensalada... y tiene una pinta que no veas jeje...
    Siempre deseo que llegue el verano para poder comer estos deliciosos platos.
    Te enlazo en mi pagina para poder "fisgonear" mas recetas tuyas.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...