sábado, 8 de marzo de 2008

Costillas al horno en bolsa

Yo suelo usar mucho las bolsas de horno ya que se cocina todo estupendamente y apenas manchas nada, aqui tenéis el resultado de unas peazo de costillas, estaban buenísimas!!!




Ingredientes:

- costillas de ternera
- ajo en polvo
- sal
- pimentón dulce
- perejil, tomillo y romero picados
- aceite de oliva
- 1 zanahoria
- 1 pimiento amarillo
- 1/2 cebolla
- 1 tomate
- 2 patatas
- 1 cucharadita de harina
- 1 bote de cerveza sin alcohol

Elaboración:

El día anterior adobamos las costillas con ajo en polvo, perejil, tomillo y romero picados, sal, un poco de pimentón dulce y un chorrin de aceite.

Pasamos las costillas un poco por la plancha para que se doren por fuera y reservamos.

Picamos todas las verduras en trocitos pequeños y las patatas en rodajas y las ponemos en el interior de la bolsa de horno.

A continuación metemos las costillas, echamos una pizca de sal, una cucharadita de harina y el bote de cerveza.

Cerramos la bolsa con el precinto y la pinchamos un poco con un alfiler.

La ponemos en la placa de horno y la metemos a unos 180º (previamente precalentado) durante 1 hora y media aproximadamente.


11 comentarios:

  1. Qué buena pinta!! Aún no he probado a cocinar con estas bolsas, pero me gusta eso de que no manche, voy a tener que comprarlas. Tengo oído que en Mercadona hay, ¿tú también las compras ahí? ¿Cómo es el paquete? (Para poder buscar bien).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa!! pues animate que son muy prácticas, ya te digo yo las uso un montón!! sí yo las compro en mercadona, están donde el papel albal,film, etc, son paquetes de color azul y verde, y viene un dibujo de un pollo metido en una bolsa, yo creo que las encuentras bien.

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!!1
    No te has llevado la paloma a tu blog? que no la quieres o se te ha escapao? ja ja ja
    Besos
    Margot

    ResponderEliminar
  4. que pinta mas buena tienen esas costillas,yo no he usado nunca bolsas de cocinar pero no voy a tardar en hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. gracias belen!! pues animate a usarlas, verás que bien van,yo estoy encantada y las uso un montón. besitos

    ResponderEliminar
  6. Piuchi, riquisimo y aunque lo he dicho más de una vez y siempre qeu voy al mercadona se me olvida, creo que voy a empezar a utilizarlas, sobre todo ahora que quiero perder un poco de peso me va a venir genial...

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. gracias luz!! pues animate guapa ya veras lo bien que van!! besitos

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta por Dios, menos mal que no es la hora de comer que sino me da algo .

    Nunca me he animado a cocinar con las bolsas, lo del plástico me da cosa, no se, es que soy rarita jejje.......pero algún dia probaré viendo tus resultados espectaculares.

    Besinos.

    Bego (samira)

    ResponderEliminar
  9. gracias bego!! yo tambien era un poco reacia pero al final un día me animé y de veras que me gustó, si te animas ya me contarás.besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...