jueves, 27 de marzo de 2008

Champiñones con queso de cabra


Va por ti Cris!!! están buenísimos!!





Ingredientes:

- champiñones grandes
- queso de cabra
- 3 dientes de ajo
- aceite de oliva
- lechuga
- crema de vinagre de módena
- jamón serrano

Elaboración:

Picamos los ajos muy finitos y los doramos en una plancha con un poco de aceite de oliva, cuando estén dorados los retiramos y reservamos.

En la misma plancha hacemos los champis por los dos lados, una vez que estén le ponemos el queso y el jamón serrano y tapamos con otro champi y los dejamos hacer un rato más.

Ponemos en un plato lechuga cortada en juliana con un poco de aceite de oliva y la crema de vinagre de módena.

Encima de la lechuga ponemos los champis y los cubrimos con los ajos que habiamos freído y un poco de crema de vinagre de módena.



FUENTE: Crisushi ( La Ventana KA)

17 comentarios:

  1. hola rocio,veo que despues de hacer dulces ,ya tocaba algo salado y fantastico por cierto,que pinta mas rica tienen estos champiñones,un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Piuuu!! que buena pinta tienen cielo,te los copio para hecerle a Adri que le encantan.Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  3. Ummm, que ricos! Cuanto echo en falta a Crisushi!!!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas, es que ya tocaba algo salado jajajja floreta yo tambien hecho mucho a crisushi!! :(

    besitos para las tres

    ResponderEliminar
  5. Esto tiene que ser un bocado delicioso.
    Gracias por compartirlo Rocio.

    Qué jambre que me está entrando po Dio, po Dio y a estas horitas ya ni te cuentoooooooo .

    Besinos y buen fin de semana preciosa

    ResponderEliminar
  6. Rocio que rico por diooos!!! Tanto estos champiñones como el mousse de choco!! Lástima que esté a dieta...jolín!!!

    ResponderEliminar
  7. mmmm Rocio que rico ricos ricos!!!

    Y el mousse tiene una pinta....que porque estoy a dieta si no...paso la pantalla

    ResponderEliminar
  8. gracias bego y lauri!! buen finde para vosotras tambien guapas!!besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola Rocio, que pinta tienen esos champiñones, nunca he probado una receta asi!
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  10. gracias andrea!! yo nunca los habia comido asi tampoco,es una receta de mi amiga Cris, y la verdad es que me encantaron!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Son fantásticos los champiñones de Cris.
    b7s

    ResponderEliminar
  12. Tiene una pinta estupenda piuchi...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Será posible que yo no he visto este post si no es por que me lo dijiste!
    Por dios que despiste!!!
    Que sorpresa que los encontraste en España!!! eso me da la esperanza de poder hacerlos cuando vuelva a vivir alli (algún dia claro..)
    Bueno que me alegro que te gustaran y que lo hayas puesto en tu blog, en mi vida nadie a puesto una receta mía!

    Besos artista!

    ResponderEliminar
  14. gracias cris!! te aseguro que me encantaron.

    pues ya ves yo si que la he puesto jejej

    un besote

    ResponderEliminar
  15. Floreta, tengo unos super champis en la nevera a la espera de hacer esta receta. Cuando los vi me acordé al momento de nuestra querida Crisushi. Mi duda es, si el champiñon grande lo partes en dos o son dos champiñones grandes, ya me diras.

    Besotes!

    AH! Estoy fenomenal, a ver si nos llamamos vale?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...