martes, 11 de marzo de 2008

Bocaditos de patata y marisco



gracias Elenna por la receta, estan buenísimas:


Ingredientes:

- patatas
- 1 huevo
- palitos de cangrejo
- gambas
- sal
- y yo le puse un poco de perejil picado
- pan rallao

Elaboración:

Cocemos las patatas en agua y sal.

A parte en una sartén rehogamos los palitos de cangrejo picados y las gambas picadas.Reservamos.

Cuando las patatas estén cocidas las desmenuzamos y les añadimos los palitos y gambas rehogados,un huevo y el perejil picado y lo mezclamos todo muy bien.

Hacemos unas bolitas y las pasamos por pan rallao.

Las dejamos enfriar en la nevera como 1 hora más o menos para que endurezcan y las freímos en abundante aceite caliente.

FUENTE: ELENNA (La Ventana KA)

15 comentarios:

  1. que ricas estas patatitas Piuchi no se de donde sacas tanto tiempo felicidades besitos.

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa!! lo que me sobra es tiempo asi que que mejor empleado que en cocinar? esto fue parte de lo que hice para la celebración de mi cumple.besitos

    ResponderEliminar
  3. Vaya receta más buena. No la conocía, pero es sencilla y de resultados sorprendentes, por los ingredientes que veo en la receta. Seguro que la hago sin tardar. Gracias por compartir, y por tu visita a mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. me han gustado esas patatitas,las voy a hacer y ya te contare.un beso.

    ResponderEliminar
  5. Floretaaaaa, me acabas de dar otra idea para llevarme a Francia! Mi hermana lo va a flipar!!!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  6. Me imagino el sabrocito que tienen que tener, y que delicia

    Un saludillo

    ResponderEliminar
  7. Tienen una pinta estupenda piuchi,yo todavia no las he hecho, es un receta fácil...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. gracias chicas!! estan buenísimas y no se tarda nada en hacerlas,mis invitados se sorprendieron gratamente!!

    besitos para todas

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta! te copio la receta. Bs

    ResponderEliminar
  10. mmmm Rocio por diooos!!! Que receta mas original y sencilla!!! Gracias por compartirla...besos

    ResponderEliminar
  11. Rocio es que no paras niña de ponernos cosas ricas, asi da gusto .

    Quiero darte las gracias porque me has dado una buena idea para mañana.

    Besinos.

    Bego (samira)

    ResponderEliminar
  12. gracias bego!! se hace lo que se puede jajaj es que tengo muchas recetas mias y de otra gente pendientes para hacer y tengo que ir poco a poco jeje besitos

    ResponderEliminar
  13. Que alegria ver mi recetilla aqui!!!!!!!!
    Me alegro mucho que os gustara!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. gracias a ti Elenna por la receta!! fue un éxito y la repetiré más veces,eso seguro!! besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...