miércoles, 5 de marzo de 2008

Bocadillo de ternera

Hoy no tenía muchas ganas de cocinar y como tenía unos filetes que se me iban a perder pues se me ocurrió hacer este bocadillo y la verdad que ésto de experimentar no está nada mal jajaja quedó muy bueno y la crema de vinagre de módena le da un toque espectacular:




Ingredientes:

- filetes de ternera
- pan rallao
- sal
- pan
- 1 tomate
- 1/2 cebolla
- crema de vinagre balsámico de módena
- unas lonchas de queso cheddar

Elaboración:

Empanamos los filetes y los freímos.

Una vez fritos los ponemos sobre papel absorvente para quitar el exceso de aceite.

Cortamos la cebolla en juliana y la freimos.

Untamos el pan con el tomate y ponemos un filete.

Encima del filete ponemos unas lonchas de queso cheddar y por encima la cebolla frita.

Le ponemos un chorrito de crema de vinagre balsámico de módena por encima de la cebolla, tapamos con la otra mitad del pan y a comerrrrr!!!


10 comentarios:

  1. Aunque la ternera no es mi mundo, ni la carnes.. jajaja pero este blog me encanta y por eso te he atribuido un premio...

    Así que pasate por mi casita verde para recojerlo...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias alegna!! viniendo de ti es un honor para mi, ahora me paso por tu casita!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Floreta! Vaya pedazo bocata te marcaste!!!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  4. gracias floreta!! estaba rico rico!! besitos

    ResponderEliminar
  5. hola wapisima,pasate por mi blog que tienes un regalito para ti.
    un bexito

    ResponderEliminar
  6. ahora mismo voy pa allá guapa!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Mírala a ella y luego dice que soy yo la que cuido bien jajja.......pues anda que tu no te quedas atrás eh :)

    Qué rico Rocio.

    Besitos.

    Bego (samira)

    ResponderEliminar
  8. jajaja ya ves bego de vez en cuando yo tambien ajjaja gracias guapa!! besitos

    ResponderEliminar
  9. jooolin menudo bocadillote!!!!!

    que buena pinta tiene y eeso que acabo de cenar!!!! uy uy uy las babitas!!!

    ResponderEliminar
  10. gracias lauri!! estaba buenísimo!! besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...