martes, 19 de febrero de 2008

Zanca de pollo al horno



Rico y Sano:

Ingredientes:

- 1 zanca de pollo
- 2 dientes de ajo
- 1/2 cebolla
- perejil picado
- 1 zanahoria
- sal
- zumo de 1 limón
- vino blanco

Elaboración:

Yo la hice con las bolsas de hornear de mercadona.

Puse dentro de la bolsa la zanca de pollo, el ajo y la cebolla picadas, el perejil picado, la zanahoria en rodajas, sal, el zumo de limón y un buen chorro de vino blanco.

Cerramos la bolsa con el precinto y pinchamos un poco la bolsa para que respire y no explote.

Y metemos al horno previamente precalentado a unos 180º durante 1 hora y media más o menos.

Queda buenísimo y no tiene apenas grasa, ideal para las dietas!!



FUENTE: Zai

7 comentarios:

  1. Piuchi yo no he utilizado nunca las bolsas de hornear..en que parte del Mercadona están?? esque me encanta como lo has hecho y como tu dices para las dietas nos viene genial...

    besitos.

    ResponderEliminar
  2. gracias luz!! mira en el mercadona que voy yo aqui estan donde el papel albal,film,las bolsas para el congelador,etc supongo que en los demás será igual.
    Yo las uso mucho y estoy muy contenta con ellas, apenas ensucias y sale todo buenísimo.
    Además que puedes hacer de todo, ya sea pollo,costillas, patatas,etc lo único que no he hecho nunca es pescado pero me imagino que quede bien tambien.
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que rico y sencillo. Nunca he utilizada esas bolsas para el horno, así que la próxima vez que vaya las cojo.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias bichillo!!! pues has de probarlas ya verás que bien van, como le dije a Luz yo las uso mucho y estoy encantada con ellas, van genial!!besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Soy un poco novata en esto de la cocina pero he tratado de hacer esta receta (tal cual has explicado)porque me parecía fácil...pero no he conseguido q los sabores se entremezclasen con el pollo...
    1º Metí el pollo en la bolsa y después con cuidado el zumo de limón, el chorrito de vino, cebolla, ajo, zanahoria, perejil pq...he cerrado la bolsa,al horno durante 1 h y media.. y estaba rico pero el pollo no había cogido sabor al resto de ingredientes... hay alguna manera de que se consiga eso?
    las bolsas como se consigue q se cierren bien? porque no encontré ningún elemento para cerrarlas adecuadamente....
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. hola Bea!!

    pues sinceramente nose porque el pollo no te ha cogido los sabores, a mi siempre me los coge y sale muy rico, solo se me ocurre que un tiempo antes de hacer la receta ponga el pollo con los demás ingredientes un rato todo mezclado para que se empape bien y coja el sabor, y luego ya a la bolsa y al horno haber si asi te sale más a tu gusto!!

    lo de los cierres de la bolsa, normalmente cuando compras las bolsas ya te trae unos cierres, yo las compro en mercadona, son como unas tiras marrones con agujeritos que sirven para atar la bolsa.

    espero te sirva, besitos

    ResponderEliminar
  7. gracias!! ;)
    Lo probaré asi! :) y te contaré!
    ya encontré las tiras para cerrarlo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...