miércoles, 6 de febrero de 2008

Tarta de Queso

La que siempre se ha hecho en mi casa :



Ingredientes:

- 250 grs de galletas maría
- 115 grs de mantequilla derretida
- 3 huevos
- 400 grs de queso philadelphia
- 200 grs de azúcar
- Un bote de mermelada de arándanos

Elaboración:

Trituramos las galletas y les añadimos la mantequilla derretida, la amasamos bien hasta formar una pasta y la ponemos en el fondo de un molde bien estirada.

Batimos los huevos con el azúcar y el queso, lo batimos bien para que no queden grumos y lo echamos en el molde.

Lo metemos al horno previamente precalentado a 180º y lo dejamos unos 30 min. más o menos.

Sacamos, dejamos enfriar y la cubrimos con la mermelada.


13 comentarios:

  1. Rocio... que tarta mas rica, con tu permiso la copio... pronto caerá.

    ResponderEliminar
  2. HOLA PIUCHI!!! HE VENIDO A VISITARTE UN RATILLO!!!! ESTA TARTA TIENE MUY BUENA PINTA!!

    PERO LA RAZÓN DE MI VISITA NO ES ESTA, HE ESTADO MIRANDO EN EL RECETARIO DEL FORO PARA HACER UNAS CODORNICES Y ME HE DECANTADO POR LAS TUYAS, PERO TENGO UN PROBLEMA, NO TENGO UVAS PASAS Y EN LA RECETA PONE QUE LAS TENGO QUE DEJAR TODA UNA NOCHE EN REMOJO EN COÑAC Y LAS QUIERO HACER ESTA NOCHE, SI NO LE PONGO ESTARÁ MAS O MENOS IGUAL??? NO ME INFLUIRA EN EL PLATO VERDAD? BUENO YO VOY A PROBAR A VER QUE PASA PORQUE TIENEN UNA PINTA.....YA TE CUENTO CHATA!!!

    ResponderEliminar
  3. peepa y sin permiso tambien, ya verás que rica sale!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. hola lauriteles!! que gusto verte por aqui, me alegro que te guste la tarta.

    Mira yo las codornices solo las hice esa vez,nunca he probado a hacerlas sin el coñac,mi tia que es la que me dio la receta siempre las hace asi, asi que no te puedo decir como saldrán sin el coñac, ya me contarás tu que tal cuando las hagas esta noche, digo yo que quedaran buenas igual.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR LA ACLARACION, PERO ME EXPLIQUÉ MAL, LO SIENTO, QUISE DECIR SIN LAS UVAS PASAS, EL COÑAC LO VOY A PONER!!!! YA TE CUENTO QUE TAL AUNQUE LO QUE MA REPARO ME DA ES LIMPIARLAS!! BEAAAJ!! JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. ahh vale jajaj pues las uvas pasas lo que hacen es darle un toque dulzón, mi tia las hace asi y luego guisadas normal sin las uvas porque a mi padre no le va el toque dulce y quedan buenas tambien.
    Yo las compro limpias en mercadona,vienen en bandejas de 2.
    ya me contarás como te salieron vale?
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Esta es mi tarta favorita, es de las pocas que me gustan!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Aysssss qué tarta mas rica, me crecen los dientes que ya toy rayando el suelo jejje.........por no poder probarla, asi que me conformaré con copiar la receta con tu permiso :)

    Besinos.

    Bego(samira)

    ResponderEliminar
  9. cris pues animáte y hazla que es muy facilita, date el gustazo jejej besitos

    sami te mandaria un cachito por seur pero ya no quedan ni las migas jajaja besitos

    ResponderEliminar
  10. vaya tela, esta diciendo comeme comeme, te felicito por tu bloc esta creciendo mucho y bien, besitos.

    ResponderEliminar
  11. te visito por primera vez y me encuentro con este postre tentador madre santa que esto se sale de la pantalla.
    Mil felicidades lindo blog,muy completo y las fotos geniales.
    Saludos
    olga

    ResponderEliminar
  12. HOLA ROCIO!! MUCHIISIMAS GRACIAS POR LA RECETAS DE LAS CODORNICES!!!! NOS HAN ENCANTADO!!!! LAS HE PUESTO EN MI BLOG Y EN EL FORO POR SI QUIERES ECHARLES UN OJO!!!

    ESTABAN EXQUISITAS!!

    ResponderEliminar
  13. polonia muchas gracias guapa!!

    olga encantada de verte por aqui,gracias por tus palabras.

    Lauriteles ahora mismo me voy pa allá a verlas!!

    besitos a las tres

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...