viernes, 15 de febrero de 2008

Pan dulce en Panificadora Biffinett

¡¡¡Muy rico!!!





Ingredientes:

- 275 ml de leche fresca
- 25 grs de mantequilla
- 2 huevos
- 1 cucharadita de sal
- 2 cucharadas de miel (yo le puse tres cucharadas de postre de azúcar también)
- 500 grs de harina (yo le puse de fuerza)
- 1 sobre de levadura seca

Elaboración:

Ponemos todos los ingredientes segun en el orden que los he puesto en la cubeta de la panificadora , la ponemos en el programa "ESPONJOSO" y a esperar, éste es el resultado:

Consejo: si os gusta muy dulce ponerle más azúcar o miel, a mi a pesar de las cantidades que le puse no me salió muy dulce pero quedó muy rico.

8 comentarios:

  1. QUE PAAAN!!! TEINE MUCHO EXITO ESA PANIFICADORA...Y YO SIN ELLA...!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias lauri!!yo la tenia un poco abandonada pero la he vuelto a sacar jajaj besitos

    ResponderEliminar
  3. hola Rocio , he hecho este pancito con tu recceta y me ha quedado rico no me ha quedado con tu forma pero rico si, dejame decirte que en vez de las dos cucharadas de miel le puse dos mas de azucar y estupendo , pasate por mi blog y los ves, espero seguir aprendiendo de tus recetas . http://cococonaromalatino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Rocio, te sigo desde hace bastante tiempo pero ando un poco liada y no te he podido visitar tan a menudo como me hubiera gustado. La familia de mi madre es de Asturias y mi bisabuela preparaba un pan dulce que no se me olvida el sabor que tenía. Yo intenté hacer uno y me quedó bastante bueno pero no era lo que yo recordaba. Un tio de mi madre nos ha enviado este año un bollo de pascua pero yo no lo recuerdo así tipo bollo sino en forma de pan. Mi pregunta es ¿es este el pan dulce que se suele hacer? Un besazo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati!!!

    me imagino que te refieres a la coleta como se le llama por aquí, yo he hecho éste:

    pincha aquí

    yo es lo más parecido que he encontrado al que amasaba mi abuela, espero que te sirva ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Feliz navidad!! he llegado a tu blog buscando pan dulce en panificadora, ahora mismo haré este que propones pero con más azúcar, espero poder desayunarlo mañana. Me quedo a seguirte guapa!
    Un beso
    Leny xx
    cocinademuertelenta.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...