miércoles, 27 de febrero de 2008

Huevos rellenos de atún



Así se han hecho siempre en mi casa, son muy facilitos:



Ingredientes:

- 5 huevos
- 1 lata de atún
- tomate frito
- mayonesa
- perejil picado

Elaboración:

Cocemos los huevos en agua y sal durante unos 12 min aproximadamente.

Una vez cocidos y fríos los partimos por la mitad, retiramos las yemas, reservamos alguna para decorar y las demás las ponemos en un bol.

Añadimos la lata de atún escurrida a las yemas y el tomate frito, mezclamos todo muy bien y rellenamos los huevos.

Decoramos con mayonesa, alguna yema rallada, perejil picado y listos para comer!!!

10 comentarios:

  1. Floretaaaaaaa, si los ve Quimet, debora la pantalla, jajaja.

    Se ven para asustar a alguien (o sea, de miedo, jejejeje)

    Petonets.

    ResponderEliminar
  2. Riquísimos y muy sencillos, me encantan.

    ResponderEliminar
  3. Idénticos a como yo los hago. Y quedan buenísimos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. gracias a todas!! me alegro que os gusten!! besitos

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTAN LOS HUEVOS RELLENOS!!! ESTOS TEINEN MUY BUENA PINTA ROCIO!!

    ResponderEliminar
  6. hola rocio,que bonito blog que tienes gracias por tu visita a sido la manera de poder conocerte yo ati,y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. gracias a ti por visitarme Elena, me alegra que te guste mi blog, a mi el tuyo me encanta y ten por seguro que te visitaré a menudo. besitos

    ResponderEliminar
  8. Una pinta estupenda Piuchi, yo los hago así tb y están riquisimos...


    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...