sábado, 16 de febrero de 2008

Flan de atún

Esta receta es de Ana RV, nos la dió estas Navidades y ha sido un éxito total, a mi personalmente me encanta, a parte de ser muy facilito de hacer su sabor es exquisito, ¡¡¡gracias Ana!!!




Ingredientes:

- 2 latillas de atún en aceite
- 4 huevos
- 1 vaso de leche
- 1/2 vaso de tomate frito
- 2 rodajas de pan de molde

Elaboración:

Se tritura todo con la batidora, se pone en el molde y se hornea al baño maría a 150 º con el horno precalentado previamente y lo dejamos cocer hasta que cuaje, el tiempo dependerá un poco del tamaño del molde.

Se puede servir acompañado de mayonesa o salsa rosa, éso a gusto del consumidor.

Y aqui otras formas de presentarlo:





FUENTE: Ana Rv ( La Ventana KA)

11 comentarios:

  1. Yo lo corroboro, que es riquisimo, pero el ingenio de la presetacion eres autentica te felicito besos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa!! lo de las presentaciones es que hay que ir usando los moldes que si no jajajaj besitos

    ResponderEliminar
  3. Si que es un entremes muy rico, facil y rapido de preparar, me alegro de que te gustase y además lo has presentado de una forma muy bonita.

    ResponderEliminar
  4. gracias a ti por compartir la receta,ya sabes que ha sido un éxito total.besitos

    ResponderEliminar
  5. Rocio,pasate por mi blog que tienes un regalito para ti.
    UN bexito.

    ResponderEliminar
  6. CARAI ROCIO QUE RETEMA TAN SENCILLA Y SEGURO BUENISIMA, ME GUATA ESTA IDEA PARA USAR EL ATUN, PARA PICAR DEBE DE ESTAR MUY RICO!!

    ResponderEliminar
  7. gracias lauri!! la verdad que está buenísimo y encima muy facilito de hacer.besitos

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias preciosa.
    Me encanta tu corazón.
    Pero como le dicho a Penny...
    No vengo por eso hoy aquí...
    Te dejo una cosa extraña veras, pasate por mi blog. ajjajaaj
    Un abrazo.
    Margot

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!! ahora mismo me paso por alli!!! besitos

    ResponderEliminar
  10. hola que tal piuchi, pues que he provado tu receta este domingo que había comida familiar y les ha encantado no sobro nada, le puse hojas de lechuga y salsa rosa, además le ralle tronquitor de cangrejo por encima y se comieron hasta le lechuga, ( son unos tragones) gracias por la receta!!!

    ResponderEliminar
  11. gracias a ti Lirci, me alegro mucho que os haya gustado!! yo hace tiempo que no lo hago,pero siempre que lo he hecho ha sido un éxito. besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...