lunes, 25 de febrero de 2008

Ensaladilla de marisco

Muy fácil:





Ingredientes:

- 2 huevos
- unas gambas congeladas
- unos palitos de cangrejo
- mayonesa
- perejil picado

Elaboración:

Por un lado ponemos a cocer las gambas con agua y sal.

Por otro lado cocemos los huevos.

Una vez todo cocido lo dejamos enfriar.

Picamos los palitos de cangrejo finamente y lo ponemos en un bol.

Picamos las gambas y los huevos (reservamos una yema para decorar) y se lo añadimos a los palitos de cangrejo.

Añadimos mayonesa y mezclamos todo muy bien.

Presentamos como más nos guste, rayamos la yema por encima y espolvoreamos con perejil picado.

Como veis es facilísima y queda muy rica!!


8 comentarios:

  1. Impresionante piuchi, no veas que receta más rica y más facilita...

    Gracias por la receta, apuntada queda...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. uuuuf que pedazo de ensaladilla de pescado mas rica rica!!!! teine muy buena pinta Rociao...seguro que estaba buenisima

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias lauri!! la verdad que es muy fácil y queda muy rica. besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Con marisco y sin marisco me la comía yo todita! Ya te digo yo que engordo solo de mirarlo, jajajaj.

    Petonets floreta.

    ResponderEliminar
  5. hola piuchi vaya pedazo de ensaldilla con lo que me gusta a mi y encima de marisco mejor todavia, saludos

    ResponderEliminar
  6. gracias miguel!!! me alegro que te guste!! estuve hechando un vistazo a tu blog y he visto cosas muy ricas, me lo he guardado en favoritos. besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...