sábado, 2 de febrero de 2008

Crema de Zanahoria



Sencillamente exquisita:





Ingredientes:

- 2 zanahorias
- 1 puerro
- Un poco de queso semicurado
- 2 ó 3 langostinos
- Unos champiñones
- Un poco de jamón serrano
- 1 diente de ajo
- aceite de oliva
- sal

Elaboración:

Pelamos las zanahorias y las ponemos a cocer junto con el puerro en agua y sal.

Una vez cocidas las ponemos en el vaso de la batidora y añadimos un poco de agua de la cocción y el queso, trituramos y reservamos.

Pelamos los langostinos y los cortamos en trocitos al igual que los champiñones y el jamón serrano, y lo rehogamos en una sartén con un diente de ajo picadito.

Se lo añadimos a la crema, espolvoreamos un poco de perejil picado y listo para comer!!!

FUENTE: ALI (La Ventana KA)

6 comentarios:

  1. Ay qué rica tiene que estar esa crema asi, me encanta.

    Ah, te he enlazado a mi blog , espero que no te importe.

    Besinos.

    Bego (samira)

    ResponderEliminar
  2. gracias Sami!! la verdad que está muy rica!! es todo un honor que me enlaces en tu blog, yo tambien te tengo en el mio. besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Tia pero si estoy 3 semanas sin internet y mira con lo que me encuentro!!! Enhorabuna Piu por el blog!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. gracias cris!! me alegro que ya estés de vuelta, se te hechaba mucho de menos!! me alegro que te guste el blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Doy fé que esta cremita esta realmente exquisita!!!

    Petonets floreta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...