sábado, 2 de febrero de 2008

Costillas guisadas con patatas

Un plato único ideal para los días de frío:



Ingredientes:

- costillas de cerdo o ternera
- ajo, aceite, pimentón,perejil y sal para adobar las costillas
- 2 dientes de ajo
- 1/2 cebolla
- 1/2 pimiento verde
- 1 tomate
- 1 hoja de laurel
- 2 patatas
- vino blanco
- agua

Elaboración:

Adobamos las costillas con antelación con ajo, aceite, pimentón, perejil picado y sal.

En una pota echamos un poco de aceite y doramos las costillas.

A continuación le añadimos los 2 dientes de ajo, la cebolla y el pimiento verde todo muy picadito y lo rehogamos.

Añadimos también una hoja de laurel y el tomate muy picadito, le damos unas vueltas y añadimos las patatas en trozos no muy grandes, seguimos rehogando y añadimos un chorro de vino blanco y cubrimos con agua.

Lo dejamos cocer a fuego medio hasta que esté bien hecho.

A mi personalmente me gusta muy espesito como en la foto, me gusta que las patatas se deshagan pero tambien se puede dejar caldoso, éso según el gusto de cada uno.



4 comentarios:

  1. Me he pasado por aquí y me ha gustado mucho. Animo y a poner mil recetas por lo menos.
    Gracias por compartir tu talento.
    Las cosas de cuero geniales también.

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias pilar!! agradezco un montón tus palabras.besitos

    ResponderEliminar
  3. .. Que plato tan completito .. y como nos encantan estos tipos de platos no tardara en caer .. me lo anoto un beso ..

    ResponderEliminar
  4. gracias lala!! a mi me gustan mucho sobretodo para un día de frio umm besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...