jueves, 21 de febrero de 2008

Cordero a la sidra

Nunca lo había hecho con sidra y la verdad que me quedé sin palabras, queda buenísimo:





Ingredientes:

- 1 pata de cordero
- 6 dientes de ajo
- perejil y romero picados
- manteca de cerdo
- sal
- 1 vaso de sidra natural
- 1 vaso de agua

Elaboración:

Ponemos el horno a 200º.

Le hacemos unos cortes a la pata de cordero.

En los cortes introducimos los ajos cortados en láminas, el perejil, el romero y sal.

Untamos toda la pata con manteca de cerdo y la ponemos en una placa de horno.

Cubrimos con el vaso de sidra y el vaso de agua y horneamos a 200º la primera hora y luego lo bajamos a unos 150-180º.

Tiempo aproximado: 2 horas y media.

Para acompañar unas patatas fritas en rodajas y listo para comer!!!



7 comentarios:

  1. El cordero no me entusiasma demasiado , me gustan mas otras carnes, pero viendo este platito tuyo creo que me comía hasta los huesitos.

    Genial Rocío . Tiene que estar buenísimo.

    Besinos.

    Bego (samira)

    ResponderEliminar
  2. Floreta, ya te lo he dicho pero te lo vuelvo a decir todo lo que lleve sidra, de vicio!

    Petonets.

    ResponderEliminar
  3. gracias floreta!! ya te digo, cogí la idea de tus costillas y el resultado fue buenísimo!!! besitos

    ResponderEliminar
  4. mdre mia que cordero mas delicioso, sin probarlo, ya te puedo decir que me encanta, te felicito, besitos.

    ResponderEliminar
  5. El cordero a la sidra estas noche buena estuvo en mi mesa y tengo q decrir q no quedo ni los huesos jajaja.Tanto exito fue q en noche vieja tambien me mandaron hacerlo.
    Esta riquisimo y esa cortaza chamuscada esta de ¡¡vicio!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...