viernes, 29 de febrero de 2008

Cogollos con vinagreta




Fáciles de hacer y refrescantes para comer:





Ingredientes:

- 2 ó 3 cogollos
- Huevo cocido
- 1 lata de anchoas
- 1/2 pimiento rojo
- 1/2 pimiento verde
- 1/2 cebolla
- unos pepinillos en vinagre
- unas aceitunas
- aceite de oliva
- vinagre de sidra
- sal

Elaboración:

Cortamos los cogollos por la mitad, los pasamos un poco por la plancha y los ponemos en un plato.

Ponemos por encima de cada uno una rodaja de huevo cocido y unas anchoas.

Para hacer la vinagreta:

Picamos los pimientos, la cebolla, los pepinillos y las aceitunas muy finitos.

Le añadimos aceite de oliva, un poco de vinagre y sal.

Lo mezclamos muy bien y se lo echamos a los cogollos por encima.



FUENTE: Vane

4 comentarios:

  1. holaaaaa, se ven deliciosos esos cogollos, muchas gracias por tu visita,con tu permiso me quedo un rato a investigar en tu blog un monton de cosas que he visto....gracias

    ResponderEliminar
  2. hola guapaa!!!

    me alegro que te gusten!!

    investiga todo lo que quieras jajaj yo tambien he visto por tu blog un montón de cosas ricas, volveré seguro!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío, qué anchoas tan ricas estoy viendo por ahí, resulta una receta muy fresca.
    Felicidades por tu blog.
    Ana

    ResponderEliminar
  4. gracias Ana!! me alegro que te guste. besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...