sábado, 9 de febrero de 2008

Cecina con queso de cabra y reducción de PX

Esta tapa la ponen mucho en los restaurantes por aquí, es muy facil de hacer y queda buenísima:


Ingredientes:

- cecina
- queso rulo de cabra
- pedro ximénez

Elaboración:

Colocamos la cecina en un plato.

Pasamos las rodajas del queso por la plancha un poco por cada lado y las colocamos encima de la cecina.

Hacemos una reducción de pedro ximénez y se lo echamos por encima al queso.

Para comerlo untamos el queso en la cecina. Está buenísimo!!

4 comentarios:

  1. Hola Rocio, se ve una tapa muy rica!! A mi el queso de cabra me apasiona!! Pero tengo una duda, que es la cecina??

    ResponderEliminar
  2. OTRA VEZ LA PESADA DE TURNO!!!!!

    SOLO VENGO A DECIRTE QUE TE PASES POR MI BLOG, TE TENGO UNA SORPRESITA

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!!

    pues la cecina es parecida al jamón solo que se hace más curada, si tienes oportunidad pruébala, te encantará!! la mejor es la de León.

    Ahora mismo me paso por tu blog.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. mas curada no, es que es de otro animal, vaca, ciervo , caballo, etc

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...