miércoles, 30 de enero de 2008

Lentejas

Uno de mis platos favoritos:


En un chorro de aceite ponemos a pochar ajo, cebolla, zanahoria, perejil, pimiento verde, pimiento rojo, todo muy picadito, una hoja de laurel y sal.

Cuando están pochaditas las verduras añadimos unas rodajas de chorizo y unos tacos de jamón serrano, lo removemos bien para que vayan soltando los sabores y añadimos las lentejas y la patata.

Removemos y añadimos el agua.

Las ponemos a fuego alto hasta que hiervan y luego se lo bajamos al mínimo y las dejamos cocer lentamente, yo las dejo hasta que queden espesitas porque me gustan más así y si son de un día para otro mejor!!

2 comentarios:

  1. Hola amiga piuchi, este plato es uno de los que más me gustan.
    Te he dejado en mi blog, un obsequio.
    Muy bueno, si señora

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias guapa!! ahora me paso por tu blog.besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...