jueves, 31 de enero de 2008

Ensalada de fréjoles


Ésta ensalada la aprendí de mi madre y me encanta:



Ingredientes:

- Fréjoles (judías verdes)
- 2 Patatas
- 1 huevo
- 1 tomate
- 1 lata de atún
- aceite de oliva, vinagre y sal

Elaboración:

Ponemos a cocer los fréjoles, las patatas en trozos y el huevo con agua y sal.

Cuando estén cocidos los escurrimos y dejamos enfriar.

Ponemos los fréjoles y las patatas en una ensaladera, le añadimos el huevo y el tomate troceados, la lata de atún y aliñamos con aceite, vinagre y sal.

Y a comerrr!!!

4 comentarios:

  1. piu niña que me ha encantado el blog aparte de las recetas tan fantasticas que tienes el color que le has dado y la luminocidad me han encantado.
    Muchos besos de este tu amigo
    el pasteles

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias angelito!!! eres un solete!! besitos de tu amiga Piu!!

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho tu blog, pero tengo una preguntita, ¿que son frejoles? es lo mismo que frijoles?.

    tiene una pinta riquisima.

    ResponderEliminar
  4. hola!! me alegro que te guste mi blog.
    Fréjoles es como llamamos aqui en Asturias a las judías verdes, creo que en otras zonas se las llama habichuelas verdes!!
    saludos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...