jueves, 31 de enero de 2008

Albóndigas al estilo de Amachu

Doy a conocer mi blog con esta pedazo de receta, son las mejores que he comido en mi vida y ya no se hacerlas de otra manera, estoy enganchada!!!. Una vez más gracias Canti por compartir esta receta, un beso para ti y otro para Amachu!!






Ingredientes:

- 500 grs de carne picada
- 2 dientes de ajo
- 1/2 cebolla picada
- 1/2 barra de pan remojada en leche sin la corteza
- perejil picado
- 3 huevos
- harina
- 1 pastilla de avecrem
- 1 vaso de vino blanco
- 2 vasos de agua
- aceite de oliva y sal

Elaboración:

Escurrir la miga de pan con un colador y mezclar con la carne, el ajo, la cebolla, el perejil y sal.

Una vez bien mezclado añadimos los huevos y mezclamos todo muy bien.

Damos forma a las albóndigas, las pasamos por harina y las freímos en abundante aceite.

Las sacamos a una cazuela limpia.

En el aceite que sobra de freírlas echamos una cucharada sopera de harina y la freímos hasta que se tueste un poco, intentando que no queden grumos.

Añadimos un vaso de vino blanco, 2 vasos de agua y el avecrem y lo dejamos hervir 5 minutos.

Se lo echamos a las albóndigas por encima y lo dejamos hacer unos 20 minutos.



FUENTE: CANTINERITA (Karlosnet)

17 comentarios:

  1. Te felicito Piuchi, las albondigas riquisimas, y espero que esto vaya aumentando poco a poco, y gracias por añadirme a tus favoritos, sigue así besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el blog .. te ha quedado precioso .. me ha gustado mucho ...

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias guapas!! besitos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como te ha quedado. Enhorabuena. Ahora mismo te añado a mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias rosa!! viniendo de ti es un honor!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Piuchi... al final caiste como todas nosotras... jajaja
    Por cierto, no sabes cuanto te agradezco que me hayas incluido... honor que por supuesto no merezco.
    Te ha quedado un blog de lujo que ahora mismo añado al mio.

    Ten por seguro que te visitaré muy a menudo.

    Felicidades chata.

    ResponderEliminar
  7. ya ves Caye, otra más pal bote jajaja me alegro mucho que te guste y por supuesto que para mi es un honor tenerte en mis favoritos, tu sabes que te tengo en mi corazón!! besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Hola tocaya
    piuuuuuuuuuuuuuu q pasada
    me gusta como tienes el blog
    sige asi guapa

    ResponderEliminar
  9. PIU TE FELICITO POR ESTE MAGNIFICO BLOG!!!!!!!!!! CREO QUE SERÉ GRAN AFICIONADA DE EL!!!!

    ResponderEliminar
  10. Rociiii muchas gracias tocaya!!!

    Lauriteles gracias a ti tambien!!

    me alegro mucho que os guste, un besito para cada una!!

    ResponderEliminar
  11. Guapa!!!
    Es un honor que me hayas puesto en tu blog!!
    Acuerdate que mi primer plato que puse en karlosnet, me dijiste...
    Ponlo en la ventana a las chicas les gustará, te acuerdas?
    Me alegro mucho de que tengas un blog!
    Y sabes... cuando yo empecé hace 27años a diseñar, lo hice con piel de serpiente, y una cosa me llevo a la otra.
    Me encantan tus diseños, sigue asi, veras como poco a poco vas creando mas cosas.
    Me han gustado mucho.
    Un gran abrazo y suerte!!!
    Margot

    ResponderEliminar
  12. muchas gracias margot!! claro que me acuerdo!!! ya sabes que yo siempre estoy al loro jajaja besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena. Me encanta tu blog. Te ha quedado estupendo y las recetas son muy buenas. Me voy a hacer adicta a él.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  14. muchas gracias bichillo!! me alegro que te guste, tus recetas tambien son muy buenas!! besitos

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por este fantástico blog, es genial. Si no te importa te añadiré a la lista de favoritos en mi blog.
    Un beso
    Queca.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado tu blog, esta genial, ya estás añadida a mis favoritos y entraré todos los días a echar un vistacillo..

    Besitos guapa..

    ResponderEliminar
  17. Luz muchas gracias guapa,besitos.

    Queca claro que no me importa, es todo un honor,muchas gracias.

    besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dedicarme un ratito de tu tiempo en dejarme un comentario, es agradable saber que hay alguien al otro lado ;)

Este blog ya no participa en cadenas de premios ni memes.

¡¡¡Gracias por estar ahí!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...